Ver versión completa : nero que le pASA
depeche
10-ago-2006, 04:18
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA , MI PROBLEMA ES QUE CUANDO INTENTO GRABAR ALGUN CD CON EL NERO ME SALE UN MENSAJE DE ERROR DE ESCRITURA Y SE ME CORTA Y CUANDO LO INTENTO GRABAR CON EL REAL PLAYER SI LO PUEDO HACER QUE PUEDE SER ?YA LO REINSTALE PERO AUN SIGUE IGUAL NO FUNCIONA
GRACIAS
:eek:
Depeche; Podías dar más datos sobre tu máquina, y la config. del Disco Duro y los periféricos que tengas en los IDE. ¿Antes grababas bién?.
Saludos.
depeche
10-ago-2006, 18:53
hola gracias por tu respuesta te cuento tengo xp ,sempron,256mb,80gb,antes hjace un mes atras todo bien un dia para el otro empezo hacerme eso ,y ahora cada vez que lo quiero grabar empieza y cuando va por el 8% mas o menos me sale un error de escritura,pero lo cuerioso es que con el real player lo puedo grabar bien,en un momento pense que se me cago la cd-r pero si hubiese pasado eso no me grabaria con el real,desistale el nero y lo volvi a instalar y sigue igual
espero respuesta
gracias
dm:cool:
fer1958
11-ago-2006, 02:47
Hola, bueno por empezar tienes poca memoria ram, si bien antes podias grabar posiblemente ahora tienes mas procesos funcionando y te quita memoria, tambien deopende que version de nero usas, prueba grabar a la minima velocidad a ver que pasa y fijate en la opcion del buffer que este puesta.
saludos
mmm pues yo de todas formas recomendaria es desintalar Nero, limpiar el registro con regseek, depeche, busque en el foro con el buscador el programa regseek y encontrarà el manual es de una buena pag forospyware.com.
Despues de limpiar el registro apagar el Pc esperar y encender, intalar y nos cuenta.
Ahora lo de la memoria no le veo problema, yo quemaba con 256 de ram, pero si trate como ha escrito Fer quemar a una velocidad no muy alta, y no tenner tantas cosas abiertas.
Ahora porque le pasò eso a nero?? no sè algun programa nuevo instalo?? o desinstalo??? porque sea lo que sea solo afecto a Nero
saludos
nos cuenta
Depeche le gusta depeche mode?? a mi mucho estamos en contacto
ciao
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.