PDA

Ver versión completa : Messenger 6.2

arrobanet
02-jun-2004, 15:50
Amigos; El Messenger 6.1 da problemas con el audio( vamos a quien le ocurra), si os pasa esto, bajaros e instalaros el 6.2 y vereis como con este si que podeis hablar.
Saludos. :)

arrobanet
02-jun-2004, 20:07
Amigos; Al que le interese el Messenger 6.2, se lo puede bajar de www.msn.es.

arrobanet
02-jun-2004, 20:10
Amigos; Ahora dice que no, que es www.msn.com (el .es se abre cuando quiere).

arrobanet
04-jun-2004, 00:26
Job; Supongo que ya te lo habrás instalado el 6.2, y como verás habilitar el microfono es sencillísimo, cosa que no ocurría con el 6.1.
Saludos. :D

JOB
04-jun-2004, 03:23
Saludos...

bueno Amiloche... el messenger... 6.2 lo pueden bajar desde...
http://messenger.msn.es/

en cuanto a el.. ya lo he instalado... ya consegui el microfono.. y hare la preuba estamos pendiente...

saludos... "al GRUPO"

Jony
04-jun-2004, 04:05
emm messenger 6.2

¿Que novedades tiene?

Yo diria, que traer nuevas secciones, ya que los que se daran cuenta trae messenger amor :roll:

Y una ficha de Alertas, que indica actualizaciones, servicios para el usuario etc..

¿Que prometieron los de msn, para esta versión?

Sin lugar a duda, fue una mejor seguridad, y por el momento ah sido todo un fraude tiene los mismos bug, que las versiones anteriores, tiene la misma facilidad para hackiar me han comentado amigos, yo no soy de esos..

Saludos! :wink:

arrobanet
09-jun-2004, 11:45
J_Jimenez911; Amigo tienes razón y quizá sean casi iguales, pero yo en las mariconadas que tienen estos progr. no me fijo, solo miro que hablar con el 6.1 era una lotería, y hablar con éste es más fácil y lo conseguí sin ningún esfuerzo.
Saludos para Todo Chile. :)

Jony
09-jun-2004, 20:47
Hola!

Pues si, muchas veces los programadores, dejan bug, o cosas por puros caprichos, uno nunca sabe...

Saludos
Jony