PDA

Ver versión completa : Firewall

Demonata
02-jun-2004, 19:05
Hola, compis, después de un problemilla que tuve con el ZoneAlarm (que a veces es tan seguro tan seguro que si no lo desinstalas bien tras una instalación errónea no te deja salir a internet...) me gustaria que alguien me diese su opinión sobre otros firewall freeware que existan en la red. He oido que hay uno que se llama "outpoust" o algo así (es que lo del inglés lo llevo fatal... ). Pues eso, que total todos los firewall están en ingles, a ver cuál es el que resulte más o menos fácil de manejar...y que bloquee a intrusos pero no tanto que no te deje salir a tí a internet... :?
Bueno, espero vuestra opinión basada en vuestra experiencia personal...Muchas gracias de antemano.

arrobanet
02-jun-2004, 20:35
Hola Demonata; Entra en www.alerta-antivirus.es, y arriba verás Útiles Gratuitos, lo abres y veras cosas muy buenas entre ellas Cotafuegos, mírate bién todos los que hay y estarás servida.
Saludos. :) Disculpa mi atrevimiento, pero ¿quién te púso el nombrecito, en quien pensabas?. :roll: =D>

Demonata
02-jun-2004, 22:00
Pues no estaba pensando más que en ser original, todos somos un poco :twisted: , y quien diga lo contrario no es del todo sincero. Pero hay que ser "maliciosamente pícar@".

Bueno, a lo que iba, ya he visitado la pag. de alerta-antivirus pero resulta que mirando el Zone y comparando con el Agnitus resulta que uno te permite reglas de protocolo y puerto y otro no pero sí sitios de confianza. Vamos, que lo que tiene uno le falta al otro por lo que he visto a primera vista. No sé cuál de los dos es más práctico y útil para un navegante doméstico...y un poco profano,

arrobanet
05-jun-2004, 10:49
Demonata; Te contesto porque es mi obligación --yo te pinché--, hay que reconocer que lo lograste ¡¡ y tanto !!, el ser original claro, es un Nick.
Y esto es más bién anecdótico por lo de los Nicks, uno que puso una web en árabe y que solo se podía leerse en inglés o francés, a parte de su idioma, se hacía llamar Eleditor y a mi, no sé porqué me daba la impresión de que era el Ejecutor --no sé porque-- , por que lo del 11 M estaba ahí --algún árabe habrá bueno pero dejaros de coñas-- dan miedo, auténtico miedo, lo siento pero es así.
Demonata, un abrazo y Saludos.

alvaro09
28-jul-2004, 20:01
bueno sobre los firewalls estan lo de norton que son el eprsonal firewall y el internet security y hay varias verciones por año tambien la McAffe tiene uno personal que es el que tengo actualmente son buenos y como hayq ue ser realistas para que comprarlos solo bajaslos del edonkey2000 \:D/

arrobanet
31-jul-2004, 10:59
!! que razón tienes Alvaro09 !! , viva el Pirateo, y por si fuera poco, lo que no sabemos lo aprendemos de los Amigos y Compañeros.
Saludos :)