Ver versión completa : Foto en grande
Hola alguien sabe cual es el programa para hacer que la foto de msn se vea grande. Si alguien sabe le nombre o donde encontrarlo que responda gracias
excelente pregunta, yo igual me adiero a la pregunta..
quien sabe? :roll:
Saludos!
xDeathx
05-jun-2004, 05:40
WtbwPlug para Messenger Plus!
recordar q solo funciona por el momento en Msn 6.1.0211
Te lo puedes descargar de aqui
http://www.darkidpage.com/nukeada/gate.html?name=Downloads&d_op=geti&lid=585
pedro nel martin
15-jun-2004, 20:01
HOLA..!
de todas maneras recuerda que el msn tiene la posibilidad de dejarte ver tu foto o camara en tres tamaños diferentes.
la pregunta seria que tan grande quieres ver la foto.
exacto, todavia no es valido para Messenger v6.2
magno180
21-jun-2004, 06:24
HOLA..!
de todas maneras recuerda que el msn tiene la posibilidad de dejarte ver tu foto o camara en tres tamaños diferentes.
la pregunta seria que tan grande quieres ver la foto.
hey hola la verdad no sabia que el msn te daba esa opcion opdras explicar a detalle como ? okas bueno graxxxxias
arrobanet
28-jun-2004, 09:52
Amigos; Tened en cuenta que casi todos estos Programas tienen Spyware , barra incluida y una página que se te pone de inicio y que luego no te deja vivir --la tienes hasta en la sopa--.
Saludos. :)
fer1958
04-oct-2004, 06:04
el messenger plus te añade una barra my serach now y es complicadisima eliminarla asi que mejor ponerse anteojos para que la foto se vea saludos
Guillermo
04-oct-2004, 11:36
Estoy de acuerdo con arrobanet si quieres tener un programa spya en tu pc y que te este jodiendo,ya saben estan en sobreaviso.Saludos
arrobanet
04-oct-2004, 17:00
Amigos; Una noche me instalé el messenger plus no se qué --no recuerdo la versión--, y a la mañana siguiente era imposible achicar todas las ventanas del Int. Explorer, que se me abrían a pares en el monitor, si no quereis terminar cardiacos, no os pongais esta mierda. Ahora, ya sabeis que decidis vosotros.
Saludos. :)
RamOn_090
10-dic-2004, 15:56
www.stuffplug.com
con este ad-on para el msg plus puedes hacer infinidad de cosas extras con el msn ..
entre ellas hacer la imagen de display mas grande y saber cuando alguien abre o cierrra una ventana contigo [muy util para saber cuando alguien no te quiere hablar]
por cierto .. lo de que el msg plus instala una barra ..
se instala por que no leen lo que estan instalando
por que en el installer les pregunta si quiere instalarla .. y por lo general la gente nomas le da siguiente, siguiente, siguiente sin leer nada xD
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.