Ver versión completa : auxilio necesito un antivirus
jeangoyo
14-ago-2006, 09:02
hola a todos soy nuevo en esto de las pc.
tengo un problema con mi pc el antivirus que tiene en este momento se llama (panda antivirus platinum 7.06.01) y no se actualiza desde hace 153 dias.
porfavor nesecito que alguien me envien una clave para poderlo actualizar o me recomienden otro que sea superior o melo envien a mi msn: goyojean@hotmail.com
gracias hasta luego........................
petricon
14-ago-2006, 13:14
Hola, la clave puedes buscarla en el emule y si lo tienes sin actualizar desde hace tanto tiempo, no te sirve para nada, es como si no tuvieras antivirus.
De todas formas a mí, personalmente, es un antivirus que no me gusta. Me lo instalé hace bastante tiempo para probarlo pero me dejó el PC fatal así que lo quité rápidamente.
Si quieres uno gratuito, AVG de la casa GRisoft es bastante bueno y no gasta apenas recursos, es muy ligero. También te recomiendo NOD32 porque es también liviano y no consume recursos aunque este es de pago. Salu2.
Saludos, sin duda deberias probar el nod32.
HARRY VELANDIA
19-oct-2007, 03:16
ESCRIBAME A POTTER1238@HOTMAIL.COM Y TE ENVIO MCAFFE 8I CON LA ULTIMA ACTUALIZZACION
Chambelan
21-oct-2007, 01:41
http://www.comodo.com/products/index.html
perrodmuelle
03-nov-2007, 01:39
la verdad prefierroo muxisimo mas el kaspersky ia una vez tuve el nod pero weno entre gusto..... XD
Pues yo una vez use el Kaspersky, pero se alentó mucho la PC, por eso me gusta el NOD32, porque consume pocos recursos.
mmm si tu panda ya no se actualiza reviza la configuracion .. kizas lo desactivaste .. si instalaste un demo ... pues baja otro demo ....
Usa sin dudar el Nod32
http://www.nod32-a.com/descarga/evaluacion.php
Saludos
aitor_gl
19-dic-2007, 15:48
Hola!
Te recomiendo el GDATA, es muy completo, tiene cortafuegos, antispam, filtros para páginas web y hasta se puede mejorar el rendimiento del ordenador. Quizás de lo más interesante es q utiliza el motor de filtro de Karpersky y Bitdefender, eso está muy bien. Yo llevo unos días usándolo y me da la impresión que es seguro y muy práctico.
puedes descargar la versión de prueba de aquí:
http://mirror01.gdata.de/dl_users/qs/TRIAL/2008er/TC2008/ESP/GDTC2008_ESP_TRIAL.exe
Aitor
alonsoeluno
14-ene-2008, 18:59
Hola!
Te recomiendo el GDATA, es muy completo, tiene cortafuegos, antispam, filtros para páginas web y hasta se puede mejorar el rendimiento del ordenador. Quizás de lo más interesante es q utiliza el motor de filtro de Karpersky y Bitdefender, eso está muy bien. Yo llevo unos días usándolo y me da la impresión que es seguro y muy práctico.
puedes descargar la versión de prueba de aquí:
http://mirror01.gdata.de/dl_users/qs/TRIAL/2008er/TC2008/ESP/GDTC2008_ESP_TRIAL.exe
Aitor
muchas gracias aitor!
lo he bajado y lo estuve usando estos dias. me encontro varios virus que mi anterior antivirus no me reconocia siquiera. ahora estoy usando las herramientas para optimizar el ordenador... esta completísimo!!
un abrazo grande y muchas gracias!
jose
mira a mi me paso algo raro en mi pc tenia el antivirus etrust , y le entro un virus pero no lo limpiaba tuve que desintalarlo
y porbe con todos los antivirus que hay y ninguno lo borraba a execepcion del antivirus nod32 puse el de prueba ..., pero encontro otro virus y no lo pudo borrar
tuve que formatear mi pc
eso es muy raro ya que todos los antivirus tienen que estar actualizados
bueno si alguien tiene el antivirus nod32.
por ahorita no tengo antivirus
paco.fer
21-ene-2008, 19:08
cota, yo me he bajado le que recomendó aitor_gl y es realmente muy bueno.
me ha quitado unos virus que el nod32 no me reconocía y además he realizado copias de seguridad de mis datos con el.
yo lo he probado y te lo recomiendo!
saludos
paco
aitor_gl
22-ene-2008, 18:59
Hola! He activado el gdata y me han brindado 1gb de espacio en su servidor de ftp. Allí puedo hacer respaldos automaticamente. Muy practico. Otra cosa interesante es que ya no me preocupo por tener varios soft de seguridad, ya que tengo todo en el gdata.
Aitor.
lau2002
29-ene-2008, 13:30
Hola chicos!
Me he bajado el antivirus gdata este que han colgado x aquí... pero tengo miedo de configurarlo mal porq no soy muy experta en temas informáticos :(
Igualmente les cuento que he podido correr la búsqueda en el disco duro y me ha encontrado varios virus que tenía pero mi anterior antivirus no me encontraba.
Parece bueno... quizás tenga que aprender a usarlo un poquitillo más...
un beso,
Lau ;)
Lau2002;En todo lo que hagas en tu vida, para tener éxito --o posibilidades para tenerlo-- debes tener unos conocimientos mínimos....,
abre todos los rincones --su configuración-- del antivirus y te lo repasas sin prisa, leyendo las cosas sin correr....., no obstante si te equivocas con algo, puedes volver a modificarlo y al reiniciar se reconfigurará......
Si no los tocas conforme se instalan, los antivirus se config. ellos mismos por defecto......
Y viene a cuento en decir, que tanto el Avast free Edition, como el AVG free edition, son 2 buenos antivirus, y que el 1º si te registras, te valdrá para 14 meses......
Saludos....
lau2002
31-ene-2008, 13:24
@net muchas gracias... ya estuve "jugando" un poco con las opciones que trae y realmente como decías no era tan complicado si una lo va haciendo de a poco.
Por lo que he leído del antivirus GData dicen que usa los motores de búsqueda del Kaspersky y Avast así que de los que me has recomendado al menos con uno cuenta. Aunque no se bien si tener el mismo motor de búsqueda significa tener la misma eficacia.
El caso es que este anda muy bien, se actualiza promedio dos veces por día y eso me deja bastante contenta.
Gracias por tus consejos,
Lau
aitor_gl
13-feb-2008, 18:38
efectivamente lau, el gdata utiliza los mismos motores que avast y kaspersky y por lo tanto tiena la misma eficacia. si aún tienes dudas de utilizar el gdata cuéntalas que tal vez te pueda ayudar con algo. igualmente te recomiendo que compres la licencia, tómalo como una inversión. Además, los filros web que tiene son importantísimos si tienes chavales que utilicen tu ordenador
saludos
lau2002
18-feb-2008, 17:22
Gracias! estoy muy contenta con como marcha mi ordenador con GDATA, me va más veloz que antes. gracias por la ayuda
saludos
lau
El travieso
15-sep-2008, 19:55
me gustaría probar el nod32 pero en la página de ellos preguntan si el sistema operativo es de 32 bits o 64 bits y he buscado ese dato en las propiedades de mi PC y en otras partes pero no consigo nada, mi SO es XP Proffesional, les agradezco su ayuda
saludos
akiton9
17-sep-2008, 23:42
No descarteis el AVG Free, yo lo llevo usando desde hace unos cuantos años y ningún problema. Ya ha salido la versión 8 que viene con la barra de yahoo (es lo de menos) y te analiza las páginas de los resultados de búsqueda como puede ser desde el Google.
Saludos
El travieso
20-sep-2008, 04:37
gracias akiton2, decidí probar Kaspersky internet Security, de todas maneras si sabes algo de como encontrar la información para saber si el PC es de 32 bits o de 64, te lo agradezco :mrgreen:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.