Ver versión completa : auxilio necesito un antivirus
jeangoyo
14-ago-2006, 09:02
hola a todos soy nuevo en esto de las pc.
tengo un problema con mi pc el antivirus que tiene en este momento se llama (panda antivirus platinum 7.06.01) y no se actualiza desde hace 153 dias.
porfavor nesecito que alguien me envien una clave para poderlo actualizar o me recomienden otro que sea superior o melo envien a mi msn: goyojean@hotmail.com
gracias hasta luego........................
petricon
14-ago-2006, 13:14
Hola, la clave puedes buscarla en el emule y si lo tienes sin actualizar desde hace tanto tiempo, no te sirve para nada, es como si no tuvieras antivirus.
De todas formas a mí, personalmente, es un antivirus que no me gusta. Me lo instalé hace bastante tiempo para probarlo pero me dejó el PC fatal así que lo quité rápidamente.
Si quieres uno gratuito, AVG de la casa GRisoft es bastante bueno y no gasta apenas recursos, es muy ligero. También te recomiendo NOD32 porque es también liviano y no consume recursos aunque este es de pago. Salu2.
Saludos, sin duda deberias probar el nod32.
HARRY VELANDIA
19-oct-2007, 03:16
ESCRIBAME A POTTER1238@HOTMAIL.COM Y TE ENVIO MCAFFE 8I CON LA ULTIMA ACTUALIZZACION
Chambelan
21-oct-2007, 01:41
http://www.comodo.com/products/index.html
perrodmuelle
03-nov-2007, 01:39
la verdad prefierroo muxisimo mas el kaspersky ia una vez tuve el nod pero weno entre gusto..... XD
Pues yo una vez use el Kaspersky, pero se alentó mucho la PC, por eso me gusta el NOD32, porque consume pocos recursos.
mmm si tu panda ya no se actualiza reviza la configuracion .. kizas lo desactivaste .. si instalaste un demo ... pues baja otro demo ....
Usa sin dudar el Nod32
http://www.nod32-a.com/descarga/evaluacion.php
Saludos
aitor_gl
19-dic-2007, 15:48
Hola!