PDA

Ver versión completa : error en escritura demorada

rostock
14-ago-2006, 21:40
tengo un ordenador con 2 discos duros uno, el que tiene el sistema operativo y un segundo como esclavo que me sirve de almacenamiento y en el que tengo instalados algunos programas.
Mi problema es el siguiente, tengo un programa p2p ( overnet ) y desde hace un mes mas o menos el sistema me da un mensaje de error cuando estoy bajando archivos . Dice mas o menos esto : ERROR EN ESCRITURA DEMORADA WINDOWS NO HA PODIDO GUARDAR LOS DATOS DEL ARCHIVO......... PUEDE SER UN ERROR DEL HADWARE DE SU EQUIPO O DE SU CONEXiON EN RED.

Puedes ser que alguno de los discos duros este fallando ? En este caso cual sería, el que tiene el sistema instalado o el exclavo ? ( Overnet lo tengo instalado en el exclavo ).
Si alguien puede echarme una mano en este tema se lo agradeceria.
Un saludo.

grifo
15-ago-2006, 00:14
Rostock bienvenido al foro, pues a ver que le puedo decir, ya desinstalo el p2p?? y lo volvio a instalar??

No sobraria pues si dice que està lenta la escritura... una desfragmentacion de ese disco esto lo consigue si no sabe le cuento, en mi pc clic con el boton segundario sobre el disco, ficha harramientas luego en desfragmentar ahora, se abre el desfragmentador y selecciona la partion y desfrgmentar....

esto es para que se organicen mejor los archivos y el brazo del disco no tenga que bailar por todo este para encontrar algun pedazo de archivo que mientras lo hace pues se toma su tiempo.

De todas formastoca descartar problemas de conxion de red, ha tenido problemas con algo mas en internet????

Espero que halla servido de algo esto. y rostock recuerde que està invitado a romper el record de usuario el 19 de este mes mas info... mi firma

ciao