PDA

Ver versión completa : Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA

byDM
20-ago-2006, 21:47
Bueno les escribo pq tengo un problema,
hace unos días compre las partes de la PC, para armarla yo, Mother ASUS A8N-VM, Micro AMD 64 3200+, Gabitene Vitsuba 8030, mem, lecto-grabadora de DVD y el HD Western Digital SATA de 80Gb, y éste es el problema,

Instalé todo, pero la BIOS no me reconoce el HD, cuando intento instalar XP tampoco reconoce el HD. Le hago buscar los drivers q me trae el mother en el diskette, y con todo ésto nada,

Mi pregunta es q el disco SATA lo debe reconocer la BIOS o no ?
Si lo debería reconocer la BIOS, que parametros debo configurar.

Además me paso lo siguiente,
Cuando enchufe el power SATA q vino en el gabinete, encendío la fuente y se apagó de repente ... luego lo desconecte y lo conecte con el adaptador de Molex-SATA del mother que vino y no pasó nuevamente... se habrá quemado el HD ?

Muchas Gracias,

Boss R@nger
30-sep-2006, 19:05
Mira::::::: Mim Buen Despues Dell Poost De Arranque De La Pc. Aparecen 2 O 4 Puertos En Lieas Esritas Donde Te India Si Hay Algun D.d. Sata Instalado. Si En Las Lineas Ke Te Apareccen Todas Salen Si In Nada Kiere Decir Ke El D.,d. Ya Te Lo Hechaste. Si Aparece Alguno Entonces Arranca Con El D De Drivers En La Unidad Primero Y Te Va A Pedir Ke Insertes U N Diskette 3.5 Y Ahi Va A Meter Los Drivers Para Sata. Reinicias Y Metes El Cd De Xp Y Ala Peimjera Pantalla De Color Azul Presionna " F6 " Varias Veces Y Te Aparecera Una Pregunta Donde Indikes Ke En El Diskettetieneslos Drivers Ya ! Continuas Cargando El Disco Y Preparas Normalmente La Instalaccion Partiion Formateo Y Todo Eso .-.......:::::::::::bye ::::