Ver versión completa : no JVM en opera
henterao
26-ago-2006, 01:46
:confused: primero de todo saludos a la peña y ahi va mi problema. Resulta que estoy utilizando el navegador opera en la version 9.01 y me va muy cerca de bien pero en alguna pagina me he encontrado que me dice que no tengo instalado el JVM de sunmicrosistems y no la abre. Pero resulta que si que lo tengo instalado ya que con el explorer si que me abre esa misma pagina, y ademas ya he intentado volver a instalarlo y no puedo ya que me dice que esta en este ordenador, asi que me tiene un poquito jodio.
gracias.
fer1958
26-ago-2006, 03:52
Hola, fijate en herramientas opciones mas a mano del opera si esta habilitado java, quizas sea eso.
Saludos
Reyelbebe
26-ago-2006, 07:53
Es cierto, por las iniciales me imagino que falta la Máquina Virtual Java, por que no pruebas buscando el archivo Java 2 Runtime (de Javasoft) e instalandolo, es muy pequeño el archivo (unos 12 megas) y sirve para prácticamente todas las aplicaciones en Internet de Java.
Saludos.
henterao
29-ago-2006, 22:44
gracias por vuestras respuestas de ayuda pero lamento decir que no me sirven de nada ya que tengo activadas todas las opciones de java y lo tengo correctamente instalado puesto que en el explorer si me funciona y ademas tambien me funciona el azureus.
gracias por vuestros intentos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.