PDA

Ver versión completa : disco de inicio

sanchezua
28-ago-2006, 17:00
Hola amigos!! Partiendo de la base de que tengo menos que poca idea de ordenadores, ¿me puede ayudar alguien?
Necesito formatear mi pc, que tiene win 2000, he visto por ahí que necesito el CD de instalación para reiniciar en MS2, pero la pena es que me lo dejó un amigo de su curro y ahora no lo tengo, y no puedo conseguirlo de ninguna forma. Me podría facilitar alguien el mismo a través de correo? También me sirve si me decis otra manera de conseguir formatear...
Si alguien puede echarme una mano mi correo es xxxxxxxxx

* NO se resuelven dudas por correo

grifo
28-ago-2006, 19:16
Sanchezua bienvenido al foro.... hombre la verdad no entendì muy bien la pregunta, que es un curro??

En todo caso pues le comento ahí que para formatear un disco se peude hacer con un diskete de inicio, o hay programas ara hacer esto, lo que necesita en si es el disco de instalacion de algun sistema operativo, win 2000 o XP como quiera.

suerte

ciao

sanchezua
29-ago-2006, 12:25
Jeje, lo siento, curro es como llamamos en España coloquialmente al lugar de trabajo o puesto de trabajo.

Gracias, lo intentaré con un disco de XP, porque me está resultando imposible conseguir uno de 2000

yvan
18-sep-2006, 14:39
Aca estan los disco de incio, saludos

:L

http://www.sistemaspc.net/discos_de_inicio.htm

GP

Jfk
04-jun-2008, 19:36
sanchezua : Si necesitas un win2000 me avisas por privado y te doy acceso a mi ftp, te lo bajas solo te quedaría pasarlo a un CD