Ver versión completa : Quiero formatear win 98 y poner win2000 pero mi lectora es el slave..que hago???
isabela
29-ago-2006, 06:23
Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy principiante
tengo un win98 super dañado
en una PIII con 780 mhz y 98 de memoria ram
quiero instalar el win 2000
es recomendable??
Como hago para instalar el win 2000 si mi Pc no tiene unidad (letra) del CD
como si este no existiera. He entrado al bios y me he dado cuenta que el cd funciona como slave ya que cuando pongo autodetectar me sale "slave CD room"
es por esta razon que no puedo usar la lectora de CD? como puedo hacer para usarla normalmente?
Tengo disco de inicio de win 98 descargadas de la pagina de microsoft
y mis datos estan en la particion D y no quiero perderlos
deseo formatear porque mi win esta demasiado dañado, con muchos bichos como toolbars indeseables y deseo instalar win 2000....
como puedo hacerlo?
Muchas gracias !!
Isa
es recomendable??
Si puede instalar win 2k (2000), y si es recomendable de echo es mas seguro que win 98.
como si este no existiera.
Si tiene lector de CDs pero no aparece en mi pc, pues es problema de win 98, habrìa para, para instalar, toca, arrancar el PC desde un disco de inicio, y formatear.
He entrado al bios y me he dado cuenta que el cd funciona como slave ya que cuando pongo autodetectar me sale "slave CD room"
es por esta razon que no puedo usar la lectora de CD? como puedo hacer para usarla normalmente?
Dice slave CD room porque es esclava de me imagino el disco esto no interfiere co nque funciuone o aparezca en mi pc. Tambien me imagino que al principio servia la lectora verdad?? :confused:
Si su disco solo tiene esa particion al formatear se borrarian, se pude.... es tedioso, poner su disco en otro PC para pasarle un antivirus y copiar sus archivos, despeus ya se puede formatear e intalar win.
como puedo hacerlo?
Primero salve sus archivos luego si a formatear
espero que sirva de algo, saludos
ciao
Nemesys
29-ago-2006, 20:36