PDA

Ver versión completa : Reconocimiento de memoria USB

george180
30-ago-2006, 07:23
Q tal muchachos aki de nuevo molestandolos: Mi problema es el sgte.: Tengo win95, Procesador MMX, 32 Mb RAM, 2 GB. HD, mi makina tiene para conectar puerto USB, pero lo malo es q cuando conecto una Memoria USB el Win95 no lo reconoce. Quisiera saber si alguien sabe que debo de hacer para q pueda reconocerla. Muchas Gracias de Antemano, espero sus respuestas.

Reyelbebe
30-ago-2006, 08:09
Busca el controlador del software en la página del fabricante si es que la memoria no viene con un cd de instalación, luego instala dicho controlador a ver si funciona. de todas formas no creo que funcione con Win95 por que esos dispositivos funcionan con Win98 en adelante y muchas ya ni con Win98, yo que tú mejor actualizaba la maquina a Windows 98 (que de todas formas ya está muy obsoleto), creo que con Win98 quedaría bastante mejor tu máquina aunque solo instalaría Windows y Office XP de preferencia sólo con los paquetes que más utilices.

Saludos.

grifo
30-ago-2006, 20:54
... pues si seria buena idea lo de cambiar a win 98 SE, lo que me pregunto es si la PC la torre, donde se conecta la memoria, ese computador si tiene puertos USB??????

NO se y george180 si tiene?????

Seria interesante saber porque una cosa asì seria muy rara

ciao