PDA

Ver versión completa : Controladores para win 2000

isabela
31-ago-2006, 07:47
Hola Chicos
gracias a todos los que me dieron una manito: siiiiiiiiiii era un virus el que no me dejaba leer la lectora y que dejó de operar cuando borre su registro usando regedit y la verdad di con eso de pura casualidad porque enviaba un mensaje de error diciendo: no podemos encontrar el archivo, asi fue que di con WOPVIDEO que es un virus o spyware que ataca la lectora

Ahora mi problema es que ya instalé win 2000 y lo hice porque luego de desinstalar ese bicho me salio que tenia una memoria de 112? (esta bien que lo haya instalado?) y bueno, no tengo los drivers de mi pc :( (tonta de mi)

mi procesador es: Pentium III - E (B) stepping xbo (slot1)
clock rate: 750 mhz
technology 32 bit
y como marca dice: genuine Intel (serŕ que me estafaron? puse un cd de intel y me sale que el procesador no es de la familia de intel)

como consigo los drivers o controladores para win 2000????
ya lo tengo bien instalado pero no consigo conectarme a internet
que hago????

gracias a todos !!!
Isa

grifo
31-ago-2006, 21:10
... porque luego de desinstalar ese bicho me salio que tenia una memoria de 112? (esta bien que lo haya instalado?) ....

Bueno, con lo de la memoria, uspongo que tiene una ram de 128MB, y tiene una tarjeta de video integrada de 16MB, entonces rsulta que esa tarjeta de video integrada le roba Mb a la RAm para poder rtrbajar, => 112 + 16 => 128 Ram total, es normal

mi procesador es: Pentium III - E (B) stepping xbo (slot1)
clock rate: 750 mhz
technology 32 bit
y como marca dice: genuine Intel (serŕ que me estafaron? puse un cd de intel y me sale que el procesador no es de la familia de intel)

.... CD de Intel? raro, en todo caso ese CD se lo dieron cuando comprň el PC??

como consigo los drivers o controladores para win 2000????
ya lo tengo bien instalado pero no consigo conectarme a internet
que hago????

Bueno la verdad los controladores o Drivers que necesita son para la placa madre, el procesador no necesita que se le instale controlador, por eso me pregunto lo del Cd, busque el nombre de su placa madre, eso lo haceasě:

Busque con google el programa Everest, este le dira todo lo que tiene el PC entonces busca el nombre de su placa madre, se va a la pagina del fabricante y busca los controladores para su placa madre, con el nombre exacto. y los descarga e intala.

Eso le tocaria pues en un cafe.

suerte, nos dice como le fue, y si teien alguna duda, pregunte. :D

ciao
gracias a todos !!!
Isa[/QUOTE]