Ver versión completa : Problemas Con El Procesador
antoniolt87
31-ago-2006, 23:52
MUY BUENAS, CREO QUE ESTE PROBLEMA LO TENGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NO ME DAO CUENTA HASTA AHORA, TENGO UN PORTATIL CON UN PROCESADOR DE 1,6 GHZ Y UNA BUENA TARJETA GRAFICA, LOS JUEGOS ME VAN BIEN X LA TARJETA PERO A VECES ME DAN TIRONES Y LATIGAZOS COMO DE LAG... PUES BIEN ME DIJERON ALGO DE QUE PODIA SER DE MI PROCESADOR, TOTAL QUE CUANDO MIRO EN PANEL DE CONTROL EN SISTEMA, ME PONE PROCESADOR 1,6 GHZ NOSE QUE, Y ABAJO JUSTO PONIA 600 MHZ Y VARIABA A 1,6 GHZ, ES COMO SI MI PROCESADOR VARIARA A VECES FUERA A UNA VELOCIDAD DE 600 MHZ Y OTRAS FUERA BIEN A 1,6 GHZ... KE COSA MAS RARA... INCLUSO EN UN JUEGO PROBANDO VEIA KE A VECES PONIA: SPEED FREQUENZY: 600 MHZ Y OTRA VECES (POCAS): 1,6 GHZ K ES LO CORRECTO, ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PARA KE SE ME KEDE EN 1,6 GHZ SIEMPRE, LA VERDAD NOSE KE ACER, ESPERO KE ME AYUDEN Blue_Colorz_PDT_14
GRACIAS, UN ABRAZO
Luis A.
07-nov-2006, 07:17
esa corriendo en automatico el ciclo de reloj, si no me equivoco entra al setup de tu portil y modificalo,(Coloca la frecuencia maxima de tu procesador), esta opcion es para que el procesador decida realmente cuento estas usando de el y cuantos recursos del procesador necesita tu programa, espero que te ayude esta sugerencia.
jikogesei
26-jun-2007, 21:05
busca en el adminastrador de tareas de widows(Ctrl+Alt+Supr)pinchas en rendimiento,ahí verás tu CPU y tu Ram,lo correcto es q si no tienes ningun programa en ejecución tu procesador te marque 0% maximo 2 o 4 segun anti-virus,si es así no es problema de tu micro.si tienes tu CPU funcionando a niveles superiores algo pasa.Saludos.
unknown_us3r1990
27-jun-2007, 00:17
hola antoniolt87:
Dinos qué procesador es ya que, dependiendo de éste, --puede ser una versión para portátil o no [ Athlon es versión de sobremesa, Turion y Centrino son de portátil]-- puede estar preparado para gastar menos batería cuando se usa poca capacidad o para hacer mayor gasto y augmentar el rendimiento.
Aquí se tendría que ver. También dinos qué tarjeta es y qué juegos usas.
hasta la próxima ;)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.