PDA

Ver versión completa : crea menus en flash.. botoneras de enlaces .. super facil

logamweb.
01-sep-2006, 05:31
123 Flash Menú v1.7 + Templates

[Última versión]

http://img511.imageshack.us/img511/8830/ctcq1.jpg

DESCRIPCION

Con 123 Flash Menu puedes crear menús en Flash de aspecto totalmente profesional, ideales para usar en tu página web y sin necesidad de conocimiento alguno de Flash.

El programa te permite diseñar menús tanto verticales como horizontales, usando alguna de las plantillas de diseño que ya vienen integradas y con posibilidad de personalizar todos los detalles: fuentes, textos, enlaces, fondos, estilos de borde, sombreados, etc.

Los menús pueden incluir animaciones, efectos de sonido, transparencias, degradados de color, etc. El programa ofrece además un visualizador integrado desde el que puedes comprobar en tiempo real cómo va quedando el menú.

DESCARGAR
http://rapidshare.de/files/31394820/123_Flas_Menu_v1.7___Templates.rar

Nemesys
02-sep-2006, 00:08
no me gusta este programa.. es bueno si quereís hacer siempre lo mismo.. pero no te permite edición de los menus a tu antojo...

logamweb.
03-sep-2006, 04:18
efectivamente no permite dicion a tu gusto . se supone deves de trabajar con los menus pre-creados ke trae..

pero bueno yo croe kel o ke tu buscas se llama macromedia flash .. eso si te aseguro t permite dar tu toke personaL .. LOS KE NO SEPAN DE FLASH y no kieran aprenderlo .. ps usen este programa .. lo hace rapidito y es para usuario BURRO , asi ke suerte a todos

Nemesys
04-sep-2006, 15:25
efectivamente no permite dicion a tu gusto . se supone deves de trabajar con los menus pre-creados ke trae..

pero bueno yo croe kel o ke tu buscas se llama macromedia flash .. eso si te aseguro t permite dar tu toke personaL .. LOS KE NO SEPAN DE FLASH y no kieran aprenderlo .. ps usen este programa .. lo hace rapidito y es para usuario BURRO , asi ke suerte a todos

de hecho yo trabajo con macromedia flash.. y la verdad es que no necisito más ninguno, pues a nivel empresarial no puedo usar siempre lo mismo porque a las empresas no le gusta.. cada una es distinta de otra por el Nombre, Los Colores, La Firma, etc.. no se puede tratar de igual a dos empresas aún cuando ambas hagan el mismo producto...

logamweb.
04-sep-2006, 23:59
querido amigo nemesys con el respeto que tu te mereces ...

yo creo que ninguna empresa (mediana o grande) contrataria a un profesional ke busca informacion en foros tan generales ocmo lso es evidalia .. mi aporte iva dirigido a quellas pequeños webmasters que buscan crear su webs , ,sin tener mucho conocimiento del tema .. ya ke muchos solo pueden ospedarlas en hosting gratuitos y en el mejor de los casos .. piden hopsting a un tercero ..

asi ke si tu trabajas con empresas ,, simplemnte no te desp or aludido este programa no es parati .. ok ....

es para quienes kieren tener su web .. sencilita pero muuy bonita pra ellos y sus amigos .. espero notes la iferiencia entre un webmaster de empresas (como es tu caso y un webmaster de una pagina personal ...)

PeterWill
05-sep-2006, 02:57
muy util para novatos. gracias.

saludos PeterWill