PDA

Ver versión completa : Peer guardian y javier ribas

Wolfgang
07-jun-2004, 05:50
Desde hace unos dias tengo instalado el peer guardian , y hoy despues de estar conectado desde el viernes entre las direciones bloqueadas me encuentro esto que paso a exponeros
a continuacion .

connection rejeted 217.116.0.144 - javier rivas PGIPDB .

bueno mi pregunta es la siguiente ¿ que diablos significa el que este señor este intentando husmear en mi ordenador ? teniendo en cuenta que el tal javier ribas es el artifice de las demandas contra usuarios de redes p2p.

yo empiezo a estar mosqueado , a pesar de no creerme el que este señor pueda estar fisgoneando por los ordenadores poniendo su nombre pero en fin que yo ya no se que pensar
y queria saber si a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido .

La verdad es que no uso mucho las redes p2p , pero si que me he bajasdo alguna peli que otra aunque la mayoria de peliculas que tengo son en dvd originales por que la calidad es mejor y por que prefiero tener las buenas peliculas en su caja y con sus extras lo que no quita que algunas peliculas mas cutres me las descarge del overnet y si luego resulta que no son tan cutres como creia pues me las compro y punto de hay que me mosquee
mucho por las intromisiones en mi ordenador .

En fin que os agradeceria que me dijeseis algo sobre esto .

Saludos

arrobanet
07-jun-2004, 07:39
Wolfgang;Amigo te comprendo perfectamente, solo te diré que somos millones en el mundo bajándonos cosas, ¿y en que pais no hay hijos de puta husmeadores de lo que no deben?, y este indivíduo supongo que debe ser uno más de ellos (encima les llaman presuntos husmeadores, presuntos delincuentes, etc.,).
Wolfgang entra en internautas.org y también en aui.es, y pon la protesta por escrito --en aui.es , se puede y son gente muy competente que nos apoya-- , conmigo lo hicieron con los dialers. A todo el que tenga alguna queja de algo de internet que las deje por escrito en estas páginas, que ellos la que se puede, la publican para que la gente se entere, y la que no se puede publicar la archivan y guardan en su dossier correspondiente para hacer la reclamación al Gobierno o a quien proceda en su momento --y cuando publican algo siempre preservan la identidad del que púso la denuncia o queja-- y en ambas webs se puede hacer.
Si entrais en estas dos webs leeros todo bién que os gustarán, son Gente que da gusto.
Saludos. :)