Ver versión completa : Ayuda POr Favor es Urgente!!!
george180
02-sep-2006, 06:31
Que tal muchachos, de nuevo aki molestandolos, queria hacerles una consulta: a mi amigo se le ha quemado la placa de su pc, es de esas antiguas una mmx, 1 GB HD QUANTUM, S.O. Win98, el disco esta felizmente bien, ahora quiero ver la informacion q hay en ese disco pero si la adapto a mi makina q es una PIV se q no va levantar. Quiero saber como hago para poder sacar la informacion del HD. Es Urgente Por Favor Les ruego q me ayuden muchas gracias de antemano. Byeee Espero sus respuestas.
si el disco de su pc antigua usaba cable IDE y tu PIV tambien la usa , no habria problema a mi parecer, yo use un disco duro de una pentiun2 en PIV
ok winux error de tipeo
yo use un disco duro de una pentiun2 en PV
PV.. Pentium 5? No existe PV.
Si sencillamente, acomoda el disco de 1 GB como esclavo de ldisco de su Pc y arranca el PC, y verà las particiones del disco, reviselo con algun antivirus , no valla a ser que le enfecte el PC, y copiar y pegar a un lado que tenga espacio.
suerte nos cuenta como le fue
ciao
george180
06-sep-2006, 05:33
Instale el HD como esclavo, ingrese a la BIOS reconocio el HD, y de secuencia de booteo seguia mi otro disco, pero a la hora de iniciar el S.O. se queda solo en la pantalla negra q dice WINDOW XP y luego se apaga y repite lo mismo siempre por lo cual tengo q apagarla y sacar el segundo disco para q pueda inciar normal.
Después instale el HD mio con Xp, El Quantum con 98 y una lectora, ahi si dio normal pero no me reconoce el HD de quantum.
Quiero saber si alguien me puede dar solucion a este problema es q necesito con urgencia la informacion de ese disco. MUchas Gracias de antemano.
....Después instale el HD mio con Xp, El Quantum con 98 y una lectora, ahi si dio normal pero no me reconoce el HD de quantum....
Hola, entonces instalo, el DD con XP, como maestro, el DD quantium con 98 como esclavo, y una lectora, como esclavo o maestro segundario y no le arranca el XP?? o si no, no le reconoce 98??
Entendì eso, tendria que arrancar, el disco lo reconoce, bien, el disco, el Pc lo arranca con XP, el disco de 98 está como esclavo, bien, pero queda bloqueado.....
george revise tambien jumperar el disco de 98 como esclavo no? la verdad no se me ocurre algo mas, tocaria ver, o probar en otro PC pero no creo que sea eso, de seguir asi el disco tambien se jodio junto con la placa madre.
A proposito, el priomer post dijo que el disco estaba bien, pero como lo comprobò???
saludos
ciao
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.