PDA

Ver versión completa : AgE Of EmPirEs 2 ®

Klan_LoD
02-sep-2006, 22:40
poes solo los invito a jugar el game de age of empires 2:the conquerors xpansion

ya que es un juego con mucha popularidad y entretenido,a demas pueden aprendeer algo de historia con sus campañas xD

emm yo soy el lider de un klan de ese juego, aunke = pensamos expandirnos hacia otros juegos como ragnarook, aoe 3, warcraft. starcraft, etc... pero necesitamos staff ke nos ayude para mantener esos subdominios de mi web... y asi poder armar una gran comuna ;)
si les interesa posteen aka plz, y poes ahi nos ponemos en contacto, grax

age powa xD

Helmisk
08-sep-2006, 17:09
:D OK, pero yo ya intente jugar x internet al AoG 2 expansion y no pude, xq te pide el ip......:confused: :confused: :confused:
pero cualquier cosa me avisan.

Klan_LoD
08-sep-2006, 23:55
poes mira, para jugar x internet puedes entrar a canales de chat donde pasan ip's las cuales las copias y las pegas en la ventana del juego, si tu kreas la partida debes ver ke ip tienes, aka por ejemplo andy21.com/ip y la publicas donde quieras...asi podras jugar :biggrin:

tricolor
09-oct-2006, 05:31
hola yo jugaba al age conqueros por internet , era bastante bueno estaba en un clan pero depsues formatie la maquina y perdi los cd asi que hasta que no me los baje no voy a poder sumarme pero ben cuenten conimog

Klan_LoD
24-oct-2006, 04:57
pues gracias :D

al menos mi clan esta muy weno jeje

puedes checarlo en mi firma,esa es la url

saludos

NaDiE2
26-oct-2006, 08:20
Me podriis decir alguna web, por hay de servidores de Age of Empires 2.¿? Gracias. :)