PDA

Ver versión completa : de pc a portatil

xavitu18
04-sep-2006, 18:53
buenas a todos, vereis, me he vajado un monton de pelis al pc, pero se me ha escacharrado la grabadora y la unica manera de poderme grabar las pelis es pasandomelas al portatil de mi padre.

A ver si podeis darme alguna solucion, si puede ser que sea lo mas senzillo, que no haya que insatalar muchas cosas que mi padre se cabrea. Sabeis si con un cable USB de uno al otro serviria?

muchas gracias anticipadas.

grifo
04-sep-2006, 19:21
Xavitu18 bienvenido al foro, en lo que comenta, pues con un calbe USB no se puede pero si con uno de red. Si no tiene uno, puede preguntarlo en un lugar que venfa cosas de electonica o PCs, es un calbe cruzado, este permite comunicar los 2 PCs.

Aparte en conectar los PCs por las tarjetas de red, tiene que tener el mismo grupo de trabajo, este lo verifica en las propiedasdes de MI PC, en la ficha nombre de equipo, le da un nombre, para verlo despues en mis sitios red, ver equipois conectados en el panel izquierdo casi el final y verŕ al PC.

Si requiere mas info pregunte, se me ocurre ese metodso no se los demas compas y de paso aprendo

ciao