PDA

Ver versión completa : problemas con Conectar a Internet con windows 2000 y con los drivers !!!

isabela
05-sep-2006, 05:06
Hola Grifo y a todos los chicos que generosamente me ayudan !!:)

He solucionado el problema de mi lectora que no me permitía instalar windows usando el CD....se trataba de un virus llamado "Wopvideo" el cual lo anulé con el kaspersky y luego borrando sus registros....luego de eso...al fin mi lectora otra vez

Ahora, como dije soy primeriza instalando y tengo estos problemas al haber instalado el win 2000 y formateado el win 98:

No tengo sonido

supuestamente tengo todos los drivers: la tarjeta madre en CD pero como diablos se instala????? es necesario hacerlo??????
el cd tiene carpetas de sonido, mouse etc pero cuando instalo sonido y tarjeta de video me sale error de la instalacion como si faltase algo

:'( La resolucion de mi pantalla es pésima !!
me sale esto: configuracion prederteminada (16 bits) 800 x 600
y no tengo más opciones.
y las imágenes se ven pésimas
Como hago para tener mas opciones de resolucion de pantalla?

No puedo conectar a internet !!!
me pide un marcado teléfonico
He leído un tutorial en el cual se puede aplicar un número IP y una máscara de sub red...es eso lo que debo hacer?
Lo que pasa es que yo quiero una IP dinamica que me da el proveedor del servicio (speedy de telefonica)
es el que siempre tuve
[/B]
que hago???
quiero mi internet !!!
gracias de corazón !!!
Isabela

Reyelbebe
05-sep-2006, 09:28
Mejor consiguete el Cd de Intalación de Windows XP de preferencia el SP2 (Servivce Pack 2) por que la verdad tienes bastantes errores que se pueden arreglar sí, pero que te vas a dilatar más en solucionarlos que en instalar el XP. Te digo que te consigas el cd del XP por que no vale tanto, el mío (pirata) me costo unos 40 pesos aqui en México, aproximadamente unos 3 Euros, o sea 3.5 dolares o algo así. Sólo trata de desinstalar las actualizaciones automáticas parq que no te salga el mensaje ese enfadoso de que "su windows no es original". Te recomiendo es XP SP2 por que tiene enormes mejoras de seguridad y diversos tipos y, además por que con este SO no batallarías como lo estás haciendo con el 2000 por eso de los drivers y demás errores. Pero la decisión es tuya.

Saludos.

isabela
05-sep-2006, 17:09
Windows XP???
home edition????
tengo una memoria de 128.....y un procesador de 780 mh
es una buena idea instalar win XP con estas caracteristicas??

Yo he reinstalado el XP en la maquina de mi casa ( P IV y que es familiar) y no me ha dado problemas pero en mi maquina viejita (para mi solita) pensè que solo el win 2000 serìa el adecuado.....el Xp no me ha dado los problemas del 2000....

es recomendable hacerlo? no me darà problemas con los drivers?
los reconocerà todos?
no volverà lenta la maquina?????
gracias !!
Isa

grifo
05-sep-2006, 20:15
Isabela, buenas tardes, a ver entiendo que ya lo de la instalacion està bien, porque no le salen menajes de error, solo que klas cosas no salen como deberian.

Con las caracteristicas de ese PC, win Xp, si corre pero no como un atleta olimpico jejre, si tiene paciencia bien y si no abre hace muchas cosas al mismo tiempo bien.

Pero me imagino (no he tenido win 2000) que con este la máquina es mas usable.

Ahora para arreglar esto de win2000, debe tener el CD de controladores, estos por lo general los entregan cuando se comprá el PC.

Para arreglar eso se me ocurre, entrar a panel de control, agregar nuevo hardware, y siguinedo los pasosdeberà encontrar un lista de las cosas nuevas detectadas por el PC, entre las que debe estar, la tarjeta de sonido, video...... y le debe dar la opcion de buscar el controlador o driver.... y escoje el CD, enter y en teoria deberia èl mismo busca los controladores mas adecuados.

Se le pedira que reinicie, cada rato, ahora si se deciuce Isabela por Xp, tambien deb instalar lo controladores de la placa madre, o no tendrà sonido ni red.

Si tiene alguna duda ya sabe... pregunte.

ciao

isabela
05-sep-2006, 20:29
buuuuuuuuu
sigo con problemas

resulta que usando el administrador de dispositivos, quise actualizar lo de sonido, lo del vga porque me salen como 4 signos ! amarillos y bueno puse el CD que me dieron y que dice tarjeta madre en el cual hay varias carpetas que dicen keyboards, mouse sonido, pero cuando aplico actualizar dispositivo, me sale:
windows no puede encontrar en el CD los dispositivos...
que hago????
como puedo conseguir los dichosos dispositivos de sonido, red etc etc
mi placa es:
ami 686 hiflex bios V12.21

help me chicos
gracias Grifo y Reyelbebe
gracias a todos
Isa