Ver versión completa : no me detecta el disco duro
wenas a todos!! os comento mi problema, fui a casa de un colega a formatearle el ordenador pero el no tenia grabadora, me lleve la mia para hacerle un save de las cosas que necesitaba el caso es que, meti la grabadora y el ordenador no arranca por que no detecta el disco duro, aver si me podeis decir alguna forma para detectarlo.
GrAcIaS dE aNtEmAnO
jaja no me van a creer, pero cuando terminé de leer este mensaje.... dije pero esto yo ya respondì.... y parce que no acabo de tener un deja - bu jejejee
.... Bipe... Revise, la configuracion de jummpers del disco dura, que estè esclavo para arrancar con su disco como maestro, ademas de la configuracion de los cables IDE.
Una cosa mas, no arranca, ha escrito, es decir que no sale nada, no prende, sale un mensaje de error???
saludos
ciao
me da un mensaje de error creo que dice hd not foundy despues algo de pulsa F1 para continuar y tmb lo pulso y no me lo detecta
... bueno se tendrìa que instalar el disco como esclavo, entrar a la bios a que lo reconozca guargar los cambios, y ya.
En que parte le sale ese mensaje, antes que salga el logo de windows, o apenaz arranca??
saludos
me sale nada mas arrancar no puede cargar windows por que no tiene donde si no detecta el disco duro
Pero el disco en la bios lo detecta??? y còmo està el cuento de los jummpers bien?? si si lo reconoce pero no arranca.... yo pensaria que el disco se dañò. Aunque seria buena idea arrancarlo solo como maestro, y solo ese disco en su PC.
saludos
ya esta solucionado, lo traje a mi casa lo puse como master y me arranco sin ningun problema.
GrAcIaS!!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.