PDA

Ver versión completa : color de celdas

micky24
07-sep-2006, 01:05
Hola lo que pretendo es que una celda cambie de color segun su contenido, si dice "si" que sea azul y si dice "no" que sea roja, pero no se como exactamente , espero puedan ayudarme.
Gracias

petricon
07-sep-2006, 02:20
Hola, lo primero tendrás que dar más datos, como por ejemplo el programa con el que quieres hacerlo. No somos adivinos. Salu2.

micky24
08-sep-2006, 23:57
tienes razon lo siento no volvera a ocurrir, la verdad soy nuevo en los foros, y lo quiero hacer en excel 2003 y repito lo que pretendo es que una celda cambie de color segun su contenido, y se que tengo que usar una macro pero estoy comenzandoa estudiarlas y bueno espero que puedas orientarme.

Gracias

Juniorlao
11-sep-2006, 17:27
Hola micky 24, bienvenido al foro. Bueno con respecto a tu pregunta yo lo hice de esta forma, primero escoges todas las celdas donde vas a colocar las palabras "si" y "no" luego das click en formato y escoges formato condicional, en condicion 1 escoges "valor de celda" - "igual a" - "si" (el si lo pones sin comillas), luego haces click en formato y en la pestaña tramas escoges el color de la celda. Luego para agregar la segundo condición haces click en agregar y aparecerá la condición 2 y escoges "valor de celda" - "igual" - "no" haces click en formato y en la pestaña tramas escoges el color de la celda. Listo ya esta todo aceptas y veras lo que sucede, en las celdas seleccionadas cuando ingresas el texto si la celda se pintará de un color u cuando ingresas el texto no la celda se pintará de otro color, espero que te haya ayudado, si tienes alguna consulta hazla sin temor. bueno suerte y saludos.

micky24
12-sep-2006, 00:35
Hola Juniorlao gracias por decirme como, realmente me sacaste de un aprieto, me ayudaste mas de lo que esperaba,

Buena suerte y otra ves muchas gracias

Juniorlao
15-sep-2006, 05:35
hola micky 24, que bueno que hayas solucionado tu problema, estamos para ayudarte y compartir conocimiento, suerte. saludos

ayudoentodo_1
15-sep-2006, 06:01
Vaya si eso es para un trabajo es medio tonto, pero estamos para servirte.

logamweb.
16-sep-2006, 02:10
auto formato de celdas ????

Perugorria
24-sep-2006, 14:43
Saludos a todos este es mi primer escrito en este interesantiso y didactico foro enhorabuena a los administradores. Que hago yo aqui, bueno hemos creado tres paginas web www.soydesanturtzi.com , www.soydeportugalete.com y www.soydebarakaldo.com. Hemos trabajado mucho para su creacion, muchas bibliotecas recorridas en busca de documentación y grandes caminatas para conseguir esas excelentes imagenes que ilustran las tres webs. Somos un equipo que estamos dispuestos a aprender siempre de los demas, y aceptamos cualquier consejo, critica, truco para promocionarlas o reconocimiento de buen grado. Un saludo para todos

Nemesys
27-sep-2006, 23:14
en pocas palabras.. tienes que programar, y debes hacerlo en Visual Basic que es el tipo de programación más sencilla con las que trabajan los programas del Office de Microsoft.. y definir que con dos case el color de una celda según si la palabra es si o no, también lo puedes hacer con un if, pero el trabajo es más largo..