PDA

Ver versión completa : Renovar norton

B3RTONE
07-sep-2006, 22:43
Con el pc me vino el antivirus norton. Resulta q ha caducado y en la web veo q para renovar hay q pagar ¿sabeis algo del tema?

puedo bajarme algo del emule que sirva? gracias.

Reyelbebe
07-sep-2006, 23:22
Y o no pagaria ni un peso, ni siquiera un centavo por este antivirus malo y aparte super pesado. Mejor buscate en la red uno gratuito como Avast que es bastante bueno aunque tambien es pesado o busca la versión "Full" del Nod32 que es un excelente antivirus (el mejor del mundo). Haz lo siguiente para encontrar varias versiones full de Nod32: pon en la cajita de busqueda de Google, Altavista o Yahoo la siguiente secuencia: "Rapidshare.de Nod32" sin las comillas y vas a encontrar vinculos a varias paginas en donde puedes descargar la version completa de Nod32 en varias versiones y hasta en varios idiomas. Tambien puedes hacer lo mismo para Megaupload, Oxishare, Badongo, Uploadin, etc. y para otros programas que al ser albergados en estas paginas casi siempre son versiones completas (si fueran de prueba mejor la bajaba uno de la pagina del autor, obvio).

Saludos.

PeterWill
08-sep-2006, 03:35
debo decir que el norton no es un antivirus recomendado por MI!.

el avast nunca lo eh usado... aunque por ahi tiene buenos comentarios y tambien los malos..., como por ejemplo le gusta detectar virus falsos ^^.

si tienes a tu mano el emule pues consiguete el NOD32! es el mejor no es pesado se actualiza solo y no ocupa espacio, ni jala mucha linea.

ademas para una mejor proteccion de tu pc tambien te recomiendo usar el adware. o si tu windows es original tambies puedes usar el windows defender.

saludos PeterWill

Winux
08-sep-2006, 05:54
(el mejor del mundo)
Cuántos AVs conoces.. 2? Eso es el mundo, 2 Antivirus?

Nod32 no es el mejor de nada. Sobre todo si se compara.. con más de 2 AVs para Windows, por dios!

Reyelbebe
08-sep-2006, 07:56
Winux, los he probado a todos los comerciales y el que no es pesado como AVG, por ejemplo es malisímo, los que son buenos antivirus como Kaspersky y Avast son demasiado pesados alentan mucho a una compu, sobre todo una como la mía de 128 mb de Ram, procesador Pentium II a 364 mhz, quizá tú tengas una muy buena máquina que bueno por ti, pero no todos tenemos una buena y de repente en muchos foros (casi todos los que conozco) en las encuestas el preferido y por quien los usuarios coinciden en que es el mejor y más ligero es el Nod32 y lo probé y es excelente (reitero que es el mejor), no solamente detecta todo sino que casi ni se siente lo cual es importatisimo para mi, personalmente. No se si sepas pero ha ganado por 6 años consecutivos (2001-2006) el premio al mejor antivirus del mundo (por VBulletin) y eso no lo invente yo, si a ti te gusta otro ese es tu asunto, cada quien habla del baile dependiendo de cómo le fue y a mi me ha ido muy bien con este maravilloso software, no te miento (aunque se que no te importa) pero preferiría a un virus en mi maquina que volver al Norton, al Panda o al Kaspersky que son muy pesados (aunque Kaspersky sí es un buen programa), pero mientras tenga al Nod32 sé que eso dificilmente va a pasar.

Saludos.

Winux
09-sep-2006, 00:40
Premio de vBulletin? Desde cuando un CMS otorga premios a Softwares Antivirus?

Creo que confundes "el mejor del mundo" -> "el mejor que has usado"

Lamentablemente, no conoces el "mundo" por completo. Si no, dime.. qué haría Nod32 en un VMware sirviendo BSD tunneleado a una red privada (VPN) que debe identificar virus/malware atravéz de un IDS como Snort?

Deja que Nod32 proteja malwares de 32b. en Windows, lo hace bien.
Pero de ahí, a que llegue a ser una décima.. del mejor AV del mundo, pues no.

fer1958
09-sep-2006, 01:57
Winux, mejor informate, Nod32 tiene la version para xp 32b y 64b, y en 64b fue el primero en ser reconocido con el premio, y ni sabes que es virus bulletin, y por eso buscas complicar con tus famosas siglas, y corrijo nod32 jamas ha tenido un fallo, PC WORD.
Saludos

PoRtUx
09-sep-2006, 05:11
Que opinan de Symantec AntiVirus Corporate Edition, no come muchos recursos y hasta ahora no me ha ido mal
Saludos

PeterWill
09-sep-2006, 05:22
acaso symantec antivirus no es igual al Norton?? asi que me imagino que debe ser igual de pesado.

Winux, si el nod32 no te parece un buen antivirus... entonces cual es bueno?

saludos.

PoRtUx
09-sep-2006, 05:43
No vale, realmente es muy ligero, no consume muchos recursos y no se parece en nada al norton

Saludos

fer1958
09-sep-2006, 06:14
Hola Portux, si es verdad consume menos recursos que norton, pero no significa que no los consume por que si consume, pero es tan malo como el norton, yo he desinfectado muchas maquinas con nod32 que tenian la version corporativa de symantec. No es confiable. Los que usan nod32 no necesitan probar o cambiar de antivirus, por que saben que estan protegidos, se puede instalar en modo a prueba de fallos, y despues cuando prendes la maquina que esta infectada apenas se prende sin las actualizaciones aun ya te esta eliminando virus de la memoria, hacelo con norton o el symantec. estos actuan diferente, necesitan las firmas actualizadas contra los virus por que sino no los reconocen, en cambio nod32 con su heuristica avanzada los reconoce. Para que tengas una idea reconoce + del 80 por ciento con su heuristica avanzada de todos los virus.
Saludos
Saludos

fer1958
09-sep-2006, 06:19
Permiteme aclarar algo, tengo un amigo que no usa antivirus, cada tanto hace escaneo online y siempre esta limpio, es prudente, tambien afecta que haces en internet, con el norton podes estar segura pero tomando muchas precausiones, con el nod32 hago cualquier cosa si es virus lo reconocera, una vez fallo, le mande el archivo, a las dos horas. actualizo y elimino todo, eso es un buen servicio, hace con norton eso, no le dan importancia.

Winux
10-sep-2006, 00:43
Puedes postear lo que quieras fer, a fin de cuentas.. hablas siempre a nivel de usuario, y peor.. de sistemas Win32/64. Estás demasiado lejos de poder exponer hechos más allá de tu propia experiencia.

Si tan sólo fueras programador.. entenderías cómo los algoritmos de tu "Heurística avanzada" son una perfecta solución para usuarios/torpes inherentes a Window$. Nada más.

fer1958
12-sep-2006, 22:39
Winux, me extraña que seas tan ignorante y digas que

Si tan sólo fueras programador.. entenderías cómo los algoritmos de tu "Heurística avanzada" son una perfecta solución para usuarios/torpes inherentes a Window$. Nada más.

acaso no recuerdas al sasser o blaster que apenas prendias la pc y ponias cualquier pagina (lo he visto) 5 minutos y te infectabas, y solo haber abierto la pagina de un diario, para esos casos se hizo la heuristica avanzada, asi que no se trataba de una torpeza de los usuarios windows era mas bien de la topeza de un programador de microsoft.

Sabes winux considero que pareces saber de programacion, pero no cabe ninguna duda que sos una persona con muy poco criterio y y muy mala deducción.

Atte.
y Saludos

ayudoentodo_1
13-sep-2006, 05:52
Norton es un asco, Nod32 es mejor.

Winux
14-sep-2006, 04:31
En tu mente, Fer1958, donde el Sasser/Blaster es un "virus malo que molesta", subirse a una nube acomplejada por la superioridad, como la tuya.. no requeriere de criterio ni nada. Lamentablemente para tí, no estoy en esa nube.

Respondes como la típica chusma enardecida que tilda de ignorante a medio mundo. Allá tú.

ayudoentodo_1
14-sep-2006, 05:53
Para renovar norton solo compralo si tanto lo deseas. Y si quieres condon informatico seguro mejor usa nod32-outpost-adaware.

@net
21-sep-2006, 16:49
Reyelbebe; Creo que estas equivocado cuando díces que el AVG y el Kaspersky son antivs. que enlentecen la máquina, otra cosa es que sea un ord. como el que nombras.
Yo he utilizado los dos --en épocas difrentes-- y son antivirus de calidad y aceptablemente rápidos, y ambos me salvaron varias veces de tener que formatear, avisándome y eliminando el parásito que me quería entrar.
Y Winux, eres como los niños --siempre les gusta dar la última patada al balón-- y lo que no sé puede negar es que el NOD32 es uno de los mejores antivirus que hay, y también de que a cualquier antiv. --por bueno que sea-- se la pueden meter doblada(engañarlo).
Saludos.
Saludos.