PDA

Ver versión completa : Augmentar velocidad

cp2
08-sep-2006, 19:56
Muy buenas a todos hace tiempo que no posteaba tengo una pequeña duda ke lei en una revista pero no me acuerdo en cual si me pueden ayudar la duda es la siguiente:
Hace tiempo lei en una revista que windows tenia una cierta capcidad de internet y recursos de internet reservados para el mismo windows y lei que se podia modificar esta cantidad nose si era modificando el registro o con algun programa la duda es la siguiente es esto cierto y como se puede solucionar.
Espero respuestas gracias por adelantado

fer1958
08-sep-2006, 23:39
1. Incrementar Ancho de Banda en Windows XP
Este truco sólo se puede aplicar a conexiones de Banda Ancha (Cable, ADSL, DSL...). Al aplicarlo obligaremos al sistema a que reserve todas "sus energías" para nuestra conexión a Internet. ¿Cómo se hace?
Si eres "administrador" del equipo, vas a Inicio Ejecutar, escribes gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el camino siguiente: - En el panel de la izquierda expandes Configuración del equipo Plantillas administrativas Red y pulsas sobre Programador de paquetes QoS (dos veces).
- En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho de banda reservado y se abrirá una nueva ventana.
- Activas Habilitada y, en Limite de ancho de banda (%), pones 0. Pulsas sobre el botón Aplicar y posteriormente sobre Aceptar. Sales de Directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de reiniciar (en otros tendrás que hacerlo, depende de tu equipo), notarás un notable incremento en tu conexión de Banda Ancha.

Saludos

djchalcase
17-nov-2006, 04:31
muchas gracias por la aplicacion compipa, se agradece un kilo tu respuesta a la duda planteada!!!

salduos a todos!!!!

raul88
06-jul-2007, 01:22
Hola que tal fer , no encuentro lo que me dices de esto : pulsas sobre Programador de paquetes QoS (dos veces).
Al entrar en red me aparecen dos carpetas solamente , archivos sin conexion y conexiones de red. Revise ahi y no me sale nada de sobre ancho de banda porfavor ayuda...

Sistema:Windows xp prof. Sp2

@net
06-jul-2007, 08:10
Raul88; Inicio, Ejecutar, gpedit.msc --> Plantillas Administrativas --> Red --> Programador de paquetes QoS --> Limitar ancho de banda reservado --> lo habilitas marcando éste, lo dejas en 0 , Aplicar y Aceptar.

Saludos...

raul88
06-jul-2007, 15:34
Panita , Sigue los pasos pero una vez que le doy click en red no me aparece Programador de paquetes QoS . Lee lo que escribi anteriormente y ve cuales son las carpetas que me aparecen . Gracias .

@net
06-jul-2007, 17:04
Raul88;Abre bién los ojos y los oidos.....
Luego de gpedit.msc , en la ventana que se abre, a la izq., arriba del todo, CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO --no te vayas a lo de Config. de Usuario--, hay 2 Plantillas administrativas, la de arriba...
Si no lo ves yo no puedo hacer más...... , llega un momento que agotais a la Gente...
Saludos.....