Ver versión completa : No puedo instalar rigido de 160 GB
Gerardo González
09-sep-2006, 17:23
Compre un rigido Hitachi de 160 Gb y 8 megas de buffer y me resulta imposible instalarlo.Cuando lo quiero formatear, al llegar al 90% me salta un mensaje de error (514), probe de formatearlo en otra maquina y colocarlo, al principio todo bien, pero al reiniciarla larga un ensaje de error y luego deja de funcionar el rigido.
El mother es un Intel P4- 850 GB.
El bios lo reconoce como de 130 gb, me parece que esta es la capacidad maxima de reconocimiento del mother.
Hace como un mes que estoy renegando con este tema, podran ayudarme a solucionarlo, Muchas gracias.:cool:
Edgardo_rey
17-oct-2006, 19:07
y pudiste intalar ?
probaste configurar manual ... con los datos en la etiqueta del disco ?
avisme como hicistes tnego el mismo problema
Gerardo.... si dice que la capacidad máxima que la BIOS reconoce es de 130GB es por eso mismo porque de 130GB en adelante no puede manejar.....
PUede entonces formatear el disco en otro PC, para ver si si el disco se deja formatear o es el disco el del problema.
POr otro lado, si no es el disco el del problema hay dos opciones, actualizar la BIOS (arriesgado si no se tiene cuidado) o cambiar de disco ¬¬
En todo caso si logra formatear el disco no se si el sistema operativo reconozca todos los 160GB...... no estoy seguro.....
nos cuenta
ciao
Boss R@nger
05-dic-2006, 18:34
::: Ke tal Gerardo :: como Dice Grifo :. actualizar la Bios ( con cuidado ) Pero
:: si el d.d. Donde lo tenias instalado inicialmente la mother si te reconoce los 160 GB. es posible ke el sistema con el ke kieres formatear no T reconoce todo :: si fuera un sistema ke use FAt.
formatealo en una pc DOnde te reconozca los 160 Gb. la mother board . y con el win Xp. haz el formateo . si aun asi no te deja hacerlo y te manda el mensaje akel..:: entonces solo kedan dos cosas o ke la tarjeta del D.D. este dañada o los sectores sean los k esten dañados:::: y solo te kedaria probar con Usar un Soft. ke te repare el d.d. como el ( HDD REGENERATOR ) y la ultima ke si el programita akel no te detecta nada mal en el disco solo mandalo a garantia mi amigo !!!!!!! porke encontrar otro d.d. ke puedas cambiarle la tarjeta::: esta CAñOOn
Saludos ::. y ojala y te sirva de algo :::: ... AVISA !!!!!! en ke acabo ESTO !!!
algunos problemas de este tipo se pueden solucionar particionando el disco a una capacidad aceptada x la bios ... bueno asi se evita actualizar la bios xD
Angelitos
08-dic-2006, 17:03
como actualizo la BIOS... lo puedo bajar de internet
Boss R@nger
11-dic-2006, 18:30
:::.... Angelitos ::::: asi es
en internet busca la Marca y modelo de tu placa , y acontinuacion Busca en Descargas o Drivers . la actualizacion para el bios siempre vienen con indicaciones para realizar este Proceso ya ke es delicado hacerlo..
::::::::::::............... Responde ke paso ::.............
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.