Ver versión completa : Hospedaje gratuito en LeonHost
darkodin
13-sep-2006, 18:40
LeonHost es un joven proyecto en el que ofrecemos hospedaje web gratuito, de calidad y dinámico a nuestros usuarios, con un mínimo de 500MB de espacio y 5GB de transferencia mensual con soporte php, python, mysql, frontpage y mas. Todo ello bajo sistemas Linux con un buen rendimiento. Además ofrecemos emails y ftps ilimitadas.
Si estas interesado puedes registrarte en http://www.leonhost.eu o pedir informacion en info@leonhots.eu
logamweb.
14-sep-2006, 05:59
pues la verdads .. si esta bien sus servidores .. pero no especifican nada del tiempo de uso del servicio ....
se puede alojar pagians profesionales (comerciales ) o solo personales ??
mi web es peruservicios.com y genro suficiente trafico parap oder hacer un arreglo conveniente para ambos muchas gracias
darkodin
14-sep-2006, 15:37
Bueno no especificamos tiempo de servicio pero si nos reservamos el derecho de cancelarlo con un mes de aviso. De todas formas de momento está asegurado 1 año de servicio para entre 200 y 300 usuarios.
Las condiciones son simples, nada ilegal y poner nuestra publicidad, el resto, es cosa tuya. Con esto quiero decir que es para web comerciales o personales.
Si tienes algo en mente contacta conmigo en info@leonhost.eu y solo quieres un espacio, tan solo regístrate.
logamweb.
14-sep-2006, 23:15
hum
si ps parece bueno .. pruevenlo los ke gusten claro .. pero parece bueno .. no tiene nada ke perder ..
logamweb.
14-sep-2006, 23:19
salu2 .. al intentar registrarme no me permite ver las politicas del acuerdo ..????'
podriasp onerlas aqui .. en tu web .. por mas ke le ise clik no levanto nada ...
espereo pongas aca el contrato
darkodin
15-sep-2006, 00:24
Bueno la verdad tu explorador te abra bloqueado a ventana, porque funcionan perfectamente. También están disponibles en avisos legales. Y en http://www.leonhost.eu/?menu=info&contenido=avisos.
Te los pego aquí por si no puedes acceder.
1 .- LeonHost
LeonHost no es una empresa y no vende producto o servicio alguno, solo ofrece un servicio gratuito, el cual se reserva el derecho de cancelar con un mes de aviso.
No estamos obligados a cumplir ninguno de los plazos indicados en la web, aunque siempre que podamos lo aremos. Así como tampoco estamos obligados a dar soporte.
No nos haremos responsables del contenido de nuestros hospedados y no permitiremos que desde nuestros website se muestre o ofrezca cualquier tipo de contenido ilegal, poniendo los log del servidor a servicio de la justicia si así fuera ordenado por ella.
2 .- Servicios
Como ya hemos citado anteriormente no estamos obligados a mantener el servicio y nos reservamos el derecho de cancelación con un mes de antelación o supresión sin aviso en caso de incumplir alguno de los términos o incumplimiento de la ley, en este caso no se dara tiempo para realizar una copia del website.
Nosotros no hacemos copias de seguridad y no nos hacemos responsables de pérdidas de datos por causas ajenas a nosotros, por ello solo tú eres el responsable de la seguridad de los mismos y te recomendamos tengas al menos un duplicado del contenido web.
Está terminantemente prohibido el uso del servicio como almacenamiento o disco virtual, ya que está destinado a websites.
3 .- Servicios de Afiliados
Nosotros no controlamos ninguno de los servicios que contrates con alguno de nuestros afiliados, y por ello cualquier problema o soporte es cuestión de ellos y no nuestra.
La contratación de un servicio afiliado supone la posibilidad de eliminar la publicidad durante la duración del mismo, siempre y cuando no se cancele el servicio gratuito de leonhost.
Que es exactamente lo que te preocupa? Si es algún tema de dinero, nosotros no vamos a cobrar en ningún momento por este servicio, y no pedimos dato bancario o similares.
Me gustaría en este punto que me informases de tu sistema operativo y explorador usados para intentar averiguar porque no se te visualiza correctamente esta ventana.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.