PDA

Ver versión completa : Pantalla completa wndows media movi

multitextil
09-jun-2004, 22:19
Tengo una videocamara miniDV ntsc y despues de un tiempo he logrado pasar a computadora videos caseros con windos media movi,pero los copia en pantalla pequeña y al tratar de copiar en pantalla completa Aparece un mensaje de widows Mileniun que dice que por seguridad se debe apagar la pc.
desde ya muchas gracias

PD :la pc es AMD 2000 con 256 MG de mem ddr y tengo una capturadora de video xtreme

JOB
09-jun-2004, 22:31
hola que tal ... multitextil

Veamos... por regla general cuando windows.. hace esto es debido a algun tipo de conflicto.. en el hardaware.. con el software... verifica si tienes todo bien instalado.. prueba desintalando e instalando de nuevo...

tambien puede ver si instalando solo para probar.. otra aplicacion parecida.. que te haga el pase... sucede lo mismo..

tambien te diria.. que canceles.. los procesos en segundo plano de la pc... scan, admininstrador de tarea... protectores de pantalla... antivirus.. etc... si con esta desactivación corre normalmente es un problemas de recursos... ademas es sabido que el win 98 y el milenium.. no manejan muy bien bancos de memoria grandes... en ram,,, es preferible tener 128 que 526 ya que este ultimo te da error de insuficiencia de memoria..."cosa ilogica no"

me comentas los resultados..
saludos...

Venga el "GRUPO"