PDA

Ver versión completa : logre quitar el about blank: del i explorer

elmagnifico
10-jun-2004, 07:01
lo hice¡ y les paso el tip aver si a alguien le sirve... tenia un spy que me cambiaba la pagina de inicio y me enviaba a search for...
pase el ad-aware como me recomendaron y lo quitaba hasta que volvia a abrir el explorer, tambien pase el spybot search and destroy y lo mismo, pero me encontre un programa que se llama hijack this y fue el que me lo quito solo que no fue a la primera, llevo dias en esto..
bueno les paso lo que hice..
primero pase el spy bot search and destroy e inmediatamente fui a propiedades de internet y elimine archivos, elimine cokiees y borre historial.
2depues pase el ad-aware 6 y volvi a hacer lo de propiedades de internet
3 pase el hijackthis pero primero en config le puse como pagina de inicio, de busqueda y todas a www.terra.com y lo puse a scanear, alli me salio los archivos que provocaban este virus y los borre, pero tambien sale uno que no tiene el mismo nombre pero si la misma terminacion y ese tambien lo borre, despues pase lo de propiedades de internet otra vez y alli reinicie mi pc, al entrar pase el hijackthis otra vez y ya lo habia quitado, espero que a alguien le sirva....
lo malo es que no me acuerdo de que pagina baje el hijack pero en google fue donde lo encontre.
gracias a todos los que me dieron consejos ....
el mag

elmagnifico
10-jun-2004, 07:03
eso si, tengo el zone alarm com me lo recomendaron para que no me vuelvan a infectar...

urraca
23-jun-2004, 21:31
Acabo de descubrir este foro y veo que mi problema tiene solución. El viernes cuando voy a desconectar veo que tengo un usuario conectado y el susto que me pegué fue horrible. He pasado una semana pensando donde me había metido para que mi página de inicio cambiara a una llamada about blank. Por lo que veo es una cosa generalizada. Ahora creo que podré solucionarlo. Voy a cargar de mcafee un cortafuegos y un antiespías que acabo de comprar. A continuación y espero no ser muy torpe seguiré todos los pasos que has dado. Muchas gracias. Volveré por aquí