PDA

Ver versión completa : no se me activa el router inalambrico

kenzo69
16-sep-2006, 19:13
uena

tengo adsl 1mg de telefonica y el router de 4 puertos zyxel.

El problema que tengo es que no consigo activar la conexion inalambrica del router.
Lo que hago es;con un boligrafo le doy al reset (parte trasera del router) durante 4 seg,al cabo del poco se enciende la luz verde "WLAN" del router(lo que se supone que esta activada la red inalambrica del router),pero al cabo de 3 o 4 segundo se vuelve a apagar la luz verde "WLAN" del router.quedando desactivado la conexion inalambrica.

por lo cual no me puedo conectar con el portatil wi fi
A que se debe,que debo mirar?
gracias

d1g1t0n
21-sep-2006, 12:05
Bien, lo que ha ocurrido es que al darle al Reset se te ha desconfigurado el Router y ha vuelto al estado con el que vino por defecto.
Yo de ti entraria en el Router (abriendo el explorador y poniendo la dirección 192.168.1.1, que es la que tiene por defecto).
Tendrias que mirarte las opciones generales o WLAN (creo k hay una pestaña con ese nombre) y si te aparece WLAN como "Disable" deberias cambiarlo a "enable".
Despues vuelve a probar a ver si te va el Wi-Fi del Router.

También te daré un consejo: Es mejor resetearlo, apagando el Router y volverlo a encender que resetearlo con los 4 segundos, ya que, con la primera opción simplemente se reiniciara el Router con su configuracion guardada antes de apagarlo y con la otra opcion tu router se desconfigurará completamente y partira de 0.

oktomanota.com (http://www.oktomanota.com)