PDA

Ver versión completa : DUDA CASI EXISTENCIAL

fer1958
11-jun-2004, 00:44
HE COMPRADO UNA PC, VIENE CON WINDOWS XP PRO, INSTALADO Y EL CD ORIGINAL, MI SERVIDOR DE INTERNET ME DA GRATIS COMO SERVICIOS AL CLIENTE EL NORTON INTERNET SECURITY PERO DEBO CONECTARME A SU PAGINA PONER MI USUARIO Y DE AHI ME BAJA LA APLICACION, LA PREGUNTA ES, SI ENTRO A INTERNET Y NO ESTA ACTUALIZADO EL WINDOWS XP LOS VIRUS COMO EL SASSER QUE SE VALE DE UNA FALLA DEL XP, Y NO TENGO PROTECCION ANTIVIRUS ME INFECTO, SI ACTUALIZO PRIMERO DEL WINDOWS XP TAMBIEN PODRIA INFECTARME ANTES DE INSTALAR LOS PARCHES, QUE HAGO PRIMERO ACTUALIZAR WINDOWS O INSTALAR EL ANTIVIRUS?
NO ES UNA DUDA EXISTENCIAL ESTA?
UN SALUDO A TODOS
FERNANDO

elmagnifico
11-jun-2004, 08:37
o lo que es lo mismo .... que fue primero? el huevo o la gallina?
no soy muy bueno en esto pero creo que deberias actualizar el xp primero para eliminar todaaas las fallas que este tiene y despues instalar y actualizar el antivirus...
aunque yo esperaria a ver que te dicen los que si saben de esto aqui...
el mag.

JOB
12-jun-2004, 00:30
Hola.. que tal..

bueno tanto que si entras a internet te va a llenar de virus.. tampoco... pero lo ideal es que actualices el xp.. con sus parches para sasser, blaster,, y le pongas los servipack.. los explorer.. y el JVM... luego podras bajar si deseas el antivirus..

aunque partiendo.. de que vas a bajar el antivirus de un sitio confiable.. de deberia haber prrblema... si lo haces primero... pero ojo...
en el caso de norton.. este es medio fregado cuando hacen actualizaciones despues de el.. ya que si son grandes.. puede tomarlos como un intento de cambiar o escribir en registro.. y no te deje hacerlo..

asi que recomendacion... has las actulizaciones y parches del windows... y despues... haces la bajada del Norton..

saludos...

fer1958
12-jun-2004, 05:26
Hola al final hice como dijiste Job, primero baje las actualizaciones de windows y luego elantivirus y esta todo bien gracias por el consejo y respuesta a ambos

Jony
12-jun-2004, 06:36
Hola al final hice como dijiste Job, primero baje las actualizaciones de windows y luego elantivirus y esta todo bien gracias por el consejo y respuesta a ambos

Hola fer1958 te tengo que dar una buena noticia, internet no es un corrar de virus...quiero que sepas, que en internet no anda los virus dando vuelta, aunque si lo andan, depende del sitio que naveges, para justo infectarte, es decir, igual existen sitios seguros, como otros que no.

Tranquilo, sigue a tu instuición: "antivirustica"

Saludos!
Jony

fer1958
12-jun-2004, 06:44
Jony Lamento desilusionarte pero en todo caso "Tranquilo" Soy Fernando jaja saludos
Fernando

Jony
12-jun-2004, 06:54
sorry, fue una confunción.. :roll:

pedro nel martin
15-jun-2004, 19:27
mi experiencia me ha enseñado que lo primero es ir al windows update, intalar la "mas critica" de todas las actualizaciones criticas (el win update se encargara de decirte cual es) y despues de esto si ir a la pagina del antivirus y otras que necesites.

de todas maneras no se te olvide bajar TODAS las actualizaciones criticas de windows y office (si es que lo usas).

a mi me funciona asi , pero recuerda que ..cada cual mata las pulgas a su manera.

:)

arrobanet
15-jun-2004, 20:05
Fer1958;Cuando te instalas el XP, lo 1º lo 1º, es, estando fuera de internet, ponerte un Firewall e instalarlo, ¿que lo has actualizado sin ponerlo y te ha salido bién?, pues en hora buena, por que has tenido mucha suerte de no coger nada --el blaster o su equivalente actual sobrenada por toda la red--, transmitiéndose sin piedad por los SO que no toman las debidas precauciones.
Ya sabes , eres un tio con suerte.
Saludos. :)

calsonsilloman
16-jun-2004, 10:14
Hola tengo mis dudas de que internet no sea un corral del virus, tengo en un cd las actualizaciones criticas de windows XP, bueno no todas logicamente, y una vez despues de Instalar Windows xp, pues na se me dio por probar la conexion del modem, eso si por una vez se me habia olvidado instalar los parches y demas, pues bueno la cuestion es que antes de que se mostrara la pagina de google, ya sabeis lo rapido que lo hace, se me introdujo el blaster.

Asi que mejor estar prevenidos.

SALUDOS.