PDA

Ver versión completa : Mi emule se ha vuelto vago ???

bluefinspain
20-sep-2006, 17:59
Buenas a tod@s.
Mi problema es que mi emule se ha vuelto vago. Ahora, si le pongo a buscar resultados sobre, por ejemplo, NIRVANA, me encuentra 90 entradas cuando antes, con razorback y simililares, encontraba cienes y cienes. Además ya no se a que servidor conectarme.
SOS
Gracias

k-de
20-sep-2006, 21:10
prueba Ares ......lo mejor es ke funciona sin creditos y es facil de configurar

Reyelbebe
21-sep-2006, 07:20
Yo instale tanto Ares como Areslite y nunca se conectaban, mejor usa Limewire que tiene una muy buena velocidad y siempre se conecta, aunque como Emule (sobre todo en cantidad de archivos) ninguno.

Saludos.

k-de
21-sep-2006, 13:07
en ares la configuracion de conexion es solo darle el check de si usas cortafuegos o no ,.otra cosa ke note es ke si no le asignas una velocidad de conexion no se conectara ......y claro si usas cortafuegos habilitarle los puertos de salida.......

Reyelbebe
22-sep-2006, 08:11
Buen comentario K-de, ya instale nuevamente el Ares y por fin ya puedo bajar con este programa que en realidad es bastante bueno en velocidad y tiene más archivos que Limewire, de todas formas es una lástima que un excelente programa como de tanta lata, no modo vamos a seguir con Ares y con Limewire.

Saludos.

Reyelbebe
22-sep-2006, 08:12
Buen comentario K-de, ya instale nuevamente el Ares y por fin ya puedo bajar con este programa que en realidad es bastante bueno en velocidad y tiene más archivos que Limewire, de todas formas es una lástima que un excelente programa como Emule de tanta lata, ni modo vamos a seguir con Ares y con Limewire.

Saludos.

Mauricio Tobar
16-oct-2006, 18:49
Buenas a tod@s.
Mi problema es que mi emule se ha vuelto vago. Ahora, si le pongo a buscar resultados sobre, por ejemplo, NIRVANA, me encuentra 90 entradas cuando antes, con razorback y simililares, encontraba cienes y cienes. Además ya no se a que servidor conectarme.
SOS
Gracias

Lo que pasas debes cambiarte de servidor y ver cual de todos tiene la matyor cantidad de usuarios, ojalá esto te ayude