Ver versión completa : necesito ayuda
xmen2006
21-sep-2006, 16:56
Buen dia, mi pc no tiene acceso a internet, le cambie la tarjeta de red pero me faltan los controladores, ya lo descargue de la pagina del fabricante, pero tengo duda de como instalar el driver.
Si alguien me pudiera ayudar
Gracias
x lo general deberia ser un ejecutable , osea le das dos click y comienza el proceso de instalacion ....
xmen2006
22-sep-2006, 23:01
Gracias!
No lo habia notado, es que soy muy novato en esto, apenas estoy aprendiendo algo, pero ya la eche a andar. Aunque....
Tengo otra PC que tampoco funciona la tarjeta de red,(hace unos dias si funcionaba) me la reconoce, pero me dice que el cable de red esta desconectado, ya le instale otra, es usada y necesito el driver, alguien me lo podria pasar? en el administrador de dispositivos me la reconoce como:
NIC PCI3Com EthernetLink XL 10/100 PCI para administracion completa del equipo 3C905C-TX.
de antemano, Gracias.
PD. el equipo es Compac Presario AMD 351MHz Windows XP Profesional
me la reconoce, pero me dice que el cable de red esta desconectado
... esto kiere decir ke el cable de red no esta conectado ala tarjeta de red ... o en todo caso la señal no llega ....
para buscar los driver necesitas conocer la marca y modelo de tu tarjeta de red , si es integrada busca en los driver de la placa madre .
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.