Ver versión completa : Un lugar para COMPARTIR...
WWW.COMPARTIMOS.NET
Es una web basada en foros por provincias para compartir cualquier cosa: alquileres, viajes, gastos de viaje, aficiones, negocios, amistad, amor, charlas, solidaridad, etc...
Espero que os guste.
:-({|=
hola!
te invito a hacer una web con mas imagenes, aunque no es malo, hacerla de puro html...
con respecto al menu, gusto propio pero me cargan los iframes..
Saludos!
Jony
arrobanet
22-jun-2004, 10:03
Talle; Para los que vivimos en la piel de toro (en España) esta web está francamente bién.
Saludos. :)
Gracias por vuestros comentarios.
Me alegro mucho de que os guste mi web. Este tipo páginas no son exactamente las preferidas de la gente, pero en fin, ahí está, a disposición del que quiera, para que la utilice cómo mejor le convenga.
Saludos cordiales.
Gracias por vuestros comentarios.
Me alegro mucho de que os guste mi web. Este tipo páginas no son exactamente las preferidas de la gente, pero en fin, ahí está, a disposición del que quiera, para que la utilice cómo mejor le convenga.
Saludos cordiales.
hey, me siento plenamente indentificado, desde cierto punto de vista, por dicho comentario... yo pagina web, la que algunos conocen webjimenez.com era un rincon donde no mas de 50 personas al día entraban, y estoy hablando hace un poquito mas de 5 meses, y ahora puff mas de 450 visitas esta la media, la saque con mis calculos..
¿Consejos que pueden ayudarte?
- Perseverancia
- Mantenerte en el tiempo, va ligado a la perseverancía
saludos
jony
Ok Jony, gracias por tus palabras de ánimo y por tus sabios consejos.
Intento ser perseverante y tirar p'alante pero no consigo mucho. Ahora después de más den un año tan sólo recibo entre 100 y 200 visitas diarias.
Gracias una vez más.
Saludos.
arrobanet
23-jun-2004, 12:11
Talle; Tú como yo, ahí. Tus amigos y lo que pueden serlo se alegrarán, y tus enemigos se joderán vivos.
SAludos. :D
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.