PDA

Ver versión completa : problema con tarjeta USB 2.0 y placa intel SE440-BX

Juniorlao
01-oct-2006, 07:08
:confused: Hola estimados amigos del foro.

Bien les comento que tengo un problema grave que no puedo resolver y aún no tengo explicacion espero que me ayuden y me expliquen. Gracias

Tengo una PIII con una placa Intel SE440-BX, un procesador 650MHZ en slot1, una tarjeta de video de 64MB en la ranura AGP, con tarjetas de sonido, red, independientes. Resulta que me compre una tarjeta USB 2.0 que la conecte en la ranura de expansion PCI de la placa. Al momento de encender mi pc, el windows reconoció el nuevo hardware e instalo los driver, hasta ahi todo bien. Resulta que al momento de conectar mi memoria USB Kingston de 1GB en una de los puertos mi pc se cuelga tengo que reiniciarlo y cuando entra al windows reconoce mi Memoria USB y puedo trabajar tranquilamente, solo se cuelga la pc cada ves que conecto mi Memoria USB. He tratado de solucionar mi problema haciendo muchas cosas entre ellas tenemos

1. Pense que mi Windows tenia virus o errores, asi que lo formatee e instale todo de nuevo, y cuando conecte denuevo mi memoria USB se colgó nuevamente.

2. Luego pense que era un conflicto de mi tarjeta USB 2.0, pero no puede ser porque conecté en esos puertos mi camara digital, mi impresora multifuncional, mi web cam y la pc no se colgó.

3. Entonces dije que el problema era mi memoria USB Kingston pero lo probé en 3 maquinas distintas y funcionó correctamente sin colgarse.

4. Luego pensé que era un conflicto entre los puertos USB de mi placa Intel SE440-BX y de mi tarjeta USB 2.0 conectada en una ranura PCI. Saqué la tarjeta USB 2.0 desinstale los controladores USB y los volvi a instalar y todo bien, pero al momento de conectar mi memoria USB KIngston, en el puerto USB de la misma placa Intel, se me volvio a colgar la pc.

5. luego intente desactivar los puertos USB de la placa Intel para quedarme con los puertos de mi tarjeta USB 2.0 pero no se pudo.

Porfavor alguien me puediera ayudar, ya no se me ocurre que mas puede ser, mi pc se cuelga al momento de conectar mi memoria USB Kingston de 1GB, pero si funciona correctamente cuando enciendo mi pc con la memoria USB conectada.

Tampoco creo que sea mi Windos XP que e instalado nuevamente, porque en las 2 pc tengo instalado el mismo winXp y en uno funciona bien y en otro no.

Agradeceré toda ayuda que me puedan dar gracias.

Springbirdoo
21-jun-2008, 19:42
A Man of Actions  A crowd of student was gathered on the campus of Oxford University.“You can have no doubt,”shouted a young man excitedly,“that if the Dean does not take back what he said to me this morning, I'll leave Oxford this very evening!”  A buzzing noise followed.“What a man of actions!”one said in admiration.“How should we support him and learn from him!”said another.  Suddenly, a girl asked,“What did the Dean say to you, Hob?”  He bent and whispered to her,“Well,he told me to get clean away from Oxford this very evening!..World Of Warcraft gold is WoW gold ([Necesitas registrarte para ver los links]),”

@net
25-jun-2008, 00:05
A ver si alguien borra los escritos en inglés de este hijo de perra.....

Saludos.....