Ver versión completa : Pressing Catch
gadita78
02-oct-2006, 11:22
Hola, amigos. Noo sé si alguno de vosotros ve el programa de luchalibre Pressing Catch: Smackdown, que emiten en Cuatro los sábados demadrugada. De acuerdo que esos combates son más falsos que 1 € con la cara del Posí y que están arreglados, pero, ¿a quién no le gusta ver a 2 ó 3 tíos dándose hasta en el D.N.I. para relajarse un poco? Además, los comentarios de Fernando Costilla (Que hace doblete en Humor amarillo) y de Hector del Mar me divierten muchísimo. Y, por lo que tengo entendido, en diciembre vienen a España, concretamente a Madrid y Barcelona. Bueno, será mejor que corte porque me estoy poniendo pesao con el tema. Un deportivo saludo.
... pues ese programa no lo he visto, pero tengo una duda que algun español que me ayude le agradecerè, que significa DNI????
ciao
gadita78
10-oct-2006, 18:19
Querido amigo grifo. Supongo que no eres español. DNI son las siglas de Documento Nacional de Indentidad, o como lo llamamos aquí en España Carnet de Identidad. Un saludo.
AHH ya si porque en una cancion de los toreros muertos, una cancion se llama DNI y trata sobre la perdida del carnet de indentidad.... ya claro, aqui en colombia los menores de edad tienen la tarjeta de identidad y los matores, la cédula de ciudadania.
ciao
gracias
unknown_us3r1990
12-oct-2006, 15:43
a ver gadita... tu crees que no se pegan en serio? y cuando Finlay le dio una paliza a Batista con el makelele.. la sangre era como en las palículas?
Crees que Chavo y Rey Mysterio se pegaban de mentira...
opina lo que quieras...
en parte tienes razón con eso de la falsedad.. hacen espectáculo.. pero los golpes ... son de verdad.. [o como dicen Costilla&del Mar: los golpes son fantásticos, pero el peligro es real]....
Otra cosa... lo de que vienen a españa.. es verdad .. 7 de diciembre en BCN... a ver si puedo ir a verlo... [-o<
hasta la próxima ;)
gadita78
13-oct-2006, 17:30
Bueno, habrá a la quien le guste y a quien no, pero coincidirás conmigo en que los combates están preparados. Simplemente quiero mostrar mi neutralidad sobre el asunto. Aunque en mi opinión, la lucha libre mexicana es más espectacular si cabe (basta con ver las piruetas de Rey Mysterio). Primero: Rey le dio a Chavo un palizón que te duele sólo con verlo, y lo de Finlay con Batista... ya no te digo nada. ¿Qué me dices del combate entre Mr. Kennedy y el Enterradordel No mercy? Seguro que al rubio de bote se le acaban bajando los humos. Espero que cuando el show venga a Barna puedas ir a verlo.
RDPJ_ZK
09-nov-2006, 20:46
yo he visto peleas muy buenas de smackdown, raw y las de ecw no se quedan tan atras.
tambien los combates de UFC son buenos
no dudo que algunas peleas esten arregladas pero deben ser pocas, si vieras la lucha que hay aqui en mexico verias lo que es farsa
gadita78
18-dic-2006, 17:49
Alguna que otra he visto. Eso sí, lo curioso del wrestling mexicano es que, si no todos, la mayoría pelean con máscara, al igual que Rey Mysterio. ¿Te has dado cuenta de éso?
RDPJ_ZK
24-dic-2006, 04:48
si por lo general usan mascaras, casi todos
gadita78
26-dic-2006, 10:57
Y además hacen unas acrobacias espectaculares. Como dije en un post anterior, no hay más que ver las de Mysterio, que nació en San Diego (California), pero cuya ascendencia es mexicana. Por cierto, ¿que es la UFC? ¿Otra organización de lucha libre?
unknown_us3r1990
26-dic-2006, 13:47
yo fui a verlos a Barcelona!!
RDPJ_ZK
27-dic-2006, 21:12
la ufc es la combinacion de box con varios estilos de defensa personal como karate, jujitsu, tae kwon doo y otras.
cluster28
03-feb-2007, 01:59
La verdad es alguna que otra ya se llevan pero la mitad son de palo. Porque el que recibe semejantes ostias no podría ni levantarse pero resulta que el que está casi KO resucita en cinco segundos y se venga del otro. Vamos por favor..... Es todo espectáculo, y encima va mogollón de gente.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.