PDA

Ver versión completa : Series Anime

gadita78
02-oct-2006, 17:29
Quisiera hablar sobre las series manga. Unos consideran que la mejor de todas es Ranma 1/2, otros que Dragon Ball, sin embargo para mí la mejor es Saint Seiya (ya sabéis, Los Caballeros del Zodiaco). ¿Qué niño allá por los 80 no soñaba con ser el Caballeero de Pegaso y salvar a la humanidad? Los chicos siempre jugabamos a ser Seiya y compañía. Sé que cada cuál tiene sus gustos y que todo el que lea este post tendra razones para alegar en favor de su serie pero, por favor, entended que mi intención no es ofender a nadie, porque ésto lo escribo desde el respeto a la opinión de los demás. Domo arigato y sayonara.

RDPJ_ZK
15-oct-2006, 01:41
muy buenas series, yo no tengo una favorita,lo que son ranma, dragon ball y los caballeros del zodiaco me gusta mucho verlas

a mi siempre de los caballeros se me ha hecho mejor el ave fenix, pelea bien y es algo misterioso eso de haber estado en la isla de la muerte y despues ser caballero de atena.

grifo
16-oct-2006, 01:43
pues si, a mi ramma no es que me guste mucho, pero lo que si me gusta es la cancion de inicio jaja verdad que aguanta??? ademas cierto que algunos personajes de ramma se parecen a los personajes de Inuyasha??? o la forma de ser de algunos de ellos, como la relacion Inuyasha - Aome y Ramma y.... se me olvido el nombre.... o el que en ramma es un tipo que tiene una espada de madera y en Inuyasha está el monje del hoyo en la mano, o los viejos, el maestro del papá de Ramma que colecciona ropa interior, se parece al amigo de Inuyasha que es pequeño y cobarde.... o esterè loco?¿????

POr otro lado si caballeros es muy buena y si RDPJ se va por fenix yo me voy por Sigfrid de los dioses guerreros de Asgard el último el mas fuerte e inmortal supuestamtente con el traje de Doble alfa .....

Pero que me dicen de Evangelion ah???'

ciao

gadita78
16-oct-2006, 17:28
Amigo grifo. Suerte tienes de poder ver los capítulos de la Saga de Asgard en Colombia, porque en España sólo emiten las dos primeras. Estoy loco por ver los nuevos episodios. ¡Por favor, que los pongan ya! En cuanto a Evangelion, descaradamente buena. Máquinas gigantes pilotadas por adolescentes que salvan a la humanidad de las amenazas exteriores. Ya puestos, ¿qué me dices de Ghost in the Shell (la serie o la peli, lo que tu quieras)?

grifo
17-oct-2006, 03:09
Amigo grifo. Suerte tienes de poder ver los capítulos de la Saga de Asgard en Colombia, porque en España sólo emiten las dos primeras. Estoy loco por ver los nuevos episodios. ¡Por favor, que los pongan ya! En cuanto a Evangelion, descaradamente buena. Máquinas gigantes pilotadas por adolescentes que salvan a la humanidad de las amenazas exteriores. Ya puestos, ¿qué me dices de Ghost in the Shell (la serie o la peli, lo que tu quieras)?

pero espere gadita, Asgard son los segundos malos despues del Santuario no ha visto esa parte??? no creo, no se si se refiera a la saga de Hades, que aguanta, :mrgreen: y si Evangelion es una locura y ajajaja eso de descaradamente buena es totalmente cierto jajaja

Gost in the Shell no la visto, tengo imagenes y vi un video, pinta buena, :cool: la que si vi (o bueno unos capitulos) y que no conocía es Enfel LIed, o algo así, una mujer con cachitos en la cabeza que saca unos brazos que le encanta saparar cosas...... ;)

ciao

k-de
17-oct-2006, 03:59
en los 80 caballero pegasu¡¡¡¡¡. yo la vi en los 90 , ke tan viejos son los zodiacales? mis primeros animes fueron mazinger z, superlazer , remi ( pa llorar) Marco , candy candy ..aun la pasan .... el mas largo de todos es dragonball , danie le gana ahi x tv lo pasaron como 5 años en peru , hasta ahora la dan , uno actual ke me gusta mucho es Samurai X y alchemist xDDD

gadita78
17-oct-2006, 17:26
Pues sí, Grifo. La saga de Asgard aún no la emiten aquí. Espero que a alguna cadena -ya sea pública, por satélite ó cable- le dé por ponerla. De Ghost in the Shell puedo decirte que hay dos películas y una serie (en España están emitiendo la segunda temporada). Las pelis, sólo he visto la primera. Pero por la información que he recabado, la seunda es como una continuación de la primera, sólo que centrada en el agente Batou. En cuanto a la serie, tiene un trasfondo filosófico que parece que los guiones los hayan escrito los hermanos Wachowsky. Pero en fin, opiniones hay para todos los gustos.

gadita78
17-oct-2006, 17:32
Amigo k-de, los Caballeros son del 86. Aunque como dice aquel tango: 20 años no son nada. Marco la he visto un montón de veces. De Candy Candy recuerdo cuando se le muere el novio (mi hermana lloró como una Magdalena), y Dragon Ball desde luego. Y qué decir de Mazinger Z: ¡Puños fuera! Del resto de series que relatas no me suena ninguna. Dime, ¿te suenan Samurai Champloo, Cowboy Bebop y Lan?

grifo
17-oct-2006, 22:17
en los 80 caballero pegasu¡¡¡¡¡. yo la vi en los 90 , ke tan viejos son los zodiacales? mis primeros animes fueron mazinger z, superlazer , remi ( pa llorar) Marco , candy candy ..aun la pasan .... el mas largo de todos es dragonball , danie le gana ahi x tv lo pasaron como 5 años en peru , hasta ahora la dan , uno actual ke me gusta mucho es Samurai X y alchemist xDDD

K-DE 90!!!! a caramba.... cuantos años tiene??? yo la vi por allà en el 94, si son viejisimos :biggrin: pero buenos, han visto los juegos de NES de caballeros del zodiaco??? un chiste......

Mazinger Z no la vi nunca pero unos primos mayores la comentan, allá en está una robot que lanza jejeje los senos como ataque???

Y candi jaja si famosisima esa si la vi pero uuuu hace tiempo.... y si dragon ball Z en PErú si que la han pasado aqui en Colombia los que tenian tevecable la veiamos por canales peruanos jajjaja

uyyyy y si Samurai X (Rurouni Kenshin) es barbara es una de mis series favoritas junto con Evangelion es muy muy muy buena, jajaja y tiene mensaje para la vida!!

Pues sí, Grifo. La saga de Asgard aún no la emiten aquí. Espero que a alguna cadena -ya sea pública, por satélite ó cable- le dé por ponerla. De Ghost in the Shell puedo decirte que hay dos películas y una serie (en España están emitiendo la segunda temporada). Las pelis, sólo he visto la primera. Pero por la información que he recabado, la seunda es como una continuación de la primera, sólo que centrada en el agente Batou. En cuanto a la serie, tiene un trasfondo filosófico que parece que los guiones los hayan escrito los hermanos Wachowsky. Pero en fin, opiniones hay para todos los gustos.

Uy entonces aguanta Ghost in the Shell.... por otro lado me parece increible que no hallan pasado en España porque pues uno por internet se consigue capitulos de caballeros en la saga de asgard, en pues el acento español..... no se

Y Samurai Champloo si he visto unos capitulos la están pasando en cartoon network por las noches y si tiene buena animacion me gusta.....

y de Cowboy tengo es un video de promocion de la peli jajaja pero he oido que es muy buena.

saludos jaja
ciao

gadita78
18-oct-2006, 11:35
Así que Samurai X no es otra que Rurouni Kenshin. En España a esta serie se la conoce con el título original. La "compañera" de Mazinger Z se llama Afrodita A, y la piloto gritaba: ¡PECHOS FUERA!, mientras que Koji (el piloto de Mazinger) decía: ¡PUÑOS FUERA! Por cierto, ¿alguien podría decirme quién recogía los puños de Mazinger? Lo digo porque había de capítulos en los que los lanzaba y no volvían. La pregunta está en el aire.

grifo
19-oct-2006, 04:32
jajaja si buena pregunta ....... como no vi pues ni idea..... pero seguro disparaba despues que había fallado para ganarle al malo, o le fallaba la punteria en un momento crucial .... de MAzinger escuche o lei que eran los aguelos de los Evas jajaja

Y gadita78 samurai X si es como se hizo a conocer Rurouni Kenshin en America, segun Wikipedia, por la congotacion que tiene la X aqui, algo asì como misterioso. Tambien decía que el titulo Samurai X estaba mal.... puesto Kenshin, le protagonista nunca fue samurai sino un tipo que manejaba la espada bien, mas samurai es Yahiko jee

vean:http://es.wikipedia.org/wiki/Rurouni_Kenshin

ciao

k-de
19-oct-2006, 06:41
se llamo samurai X por la X ke tenia en el rostro , en la serie esta en un lado y en la pelicula la X cambia de cachete xDDD y kenshin es samurai a medias , hizo el entrenamiento con su maestro pero lo dejo x seguir sus ideales de cambiar al mundo , y se fue antes de dar el examen final donde aprenderia la tecnica maxima de su estilo , pero ya x la final para vencer a Shishio vuelve en su maestro y le pide le enseñe la ultima tecnica , esto tambien es el examen final para ser un samurai , , pero a kenshin no le interesa seguir la tradicion y continuar con el legado del Hiten Mitsurugi , y esta escuela solo admite un alumno en cada generación .....

y ultimamente me he dedicado a buscar animes ke antes vei , como Naussica o llamada tambien "El Valle Del Viento" otra es "conan el niño del futuro" y "los gatos samurai"

gadita78
19-oct-2006, 17:18
Recuerdo que Los gatos Samurai lo emitieron aquí en España, y es una serie muy divertida. En cuanto a Conan, el niño del futuro.... Lo que más me suena es Detective Conan, que la ponen en Cartoon Network. Y Naussica, ni la menor idea. ¿Alguno de vosotros ha visto Yu-Gi-Oh o Naruto? Dicen que ésta última está pegando muy fuerte.

k-de
19-oct-2006, 17:47
ke raro naussica solo la encontre en español de españa xDDD yo keria en español latino xDD , la de conan es del tiempo de candy http://www.nausicaa.net/miyazaki/conan/faq_spanish.html
naruto solo vi la pelicula , de yugi hasta la ultima pelicula hasta juntaba tarjetas xDD

grifo
19-oct-2006, 21:01
se llamo samurai X por la X ke tenia en el rostro , en la serie esta en un lado y en la pelicula la X cambia de cachete xDDD y kenshin es samurai a medias , hizo el entrenamiento con su maestro pero lo dejo x seguir sus ideales de cambiar al mundo , y se fue antes de dar el examen final donde aprenderia la tecnica maxima de su estilo , pero ya x la final para vencer a Shishio vuelve en su maestro y le pide le enseñe la ultima tecnica , esto tambien es el examen final para ser un samurai , , pero a kenshin no le interesa seguir la tradicion y continuar con el legado del Hiten Mitsurugi , y esta escuela solo admite un alumno en cada generación .....

y ultimamente me he dedicado a buscar animes ke antes vei , como Naussica o llamada tambien "El Valle Del Viento" otra es "conan el niño del futuro" y "los gatos samurai"

..... pues no tengo muy clara la filosofìa del estilo de Kenshin.... voy a buscar porque un samurai es como un soldado y kenshin no estaba entrenado para servir a nadie ....

Por otro lado con las otras series Naussica no la había ni oido, conan, me suena asì como ha dicho gadita78 conan el que investigaba.. el detectiva Conan... que vi unos cuantos capitulos pero hacer ratooooy gatos samurai me suena pero no recuerdo..... jejej

Y de Yu-Gi-Oh o Naruto, pues el primero lo estuva viendo, y me gusta como dibujan los montruos, pero no las caras de los malos tiene numchas rayas en la naiz, pero no gran cosa, y de Naruto no he visto sino AMVs (videos) pero por lo que veo es muy muy graciosa

saludos
ciao

k-de
19-oct-2006, 22:06
Los Gatos Samurai los estoy bajando con emule , pero aun no encuentro el capitulo donde sacan a su robot , yo recuerdo ke sacan su robot al estilo power ranger :biggrin: ..
grifo gracias x los enlaces de conan...

ya tengo naussica pero esta en ogm , asi ke aun busco pero en avi

Otras pelis de anime muy buena es "La princesa Mononoke" y "El viaje de shihiro "

a , otro anime no tan viejo pero ya paso al recuerdo es "las guerreras magicas" o "MAGIC KNIGHT RAYEARTH" , y siguiendo con animes de chicas esta tambien "lady Oscar" ,( un anime parecido es Utena ), y sin olvidar "Sailoor Moon"

y me acuerdo de una viejisima , no se si es anime o ke sea pero es de un duende de arena llamado samet ke koncede 1 desos x dia , para lo cual incha su panza y luego bota arena x la boca y d epasada come llantas :cool:

asu poko a poko me voy acordando :mrgreen:

Un Saludo a todos los mangakas y otakus :-D

gadita78
20-oct-2006, 17:28
Querido k-de, lo de Sailor Moon es de nota, tío. Unas quinceañeras que reciben sus poderes de la Luna y el resto de planetas del Sistema Solar que van vestidas de colegialas (al estilo japo, eso sí). Yo no sé quién tuvo la idea, pero su creador tiene una imaginación tremenda. Aunque debo confesar que me tragaba los episodios. A ver si podéis darme vuestra opinión sobre Shaman King y Duel Masters.

k-de
20-oct-2006, 17:55
de Shaman King me gusto la tematica d ela historia , es algo similar a lo ke eran los boxer en china , espiritus ke dotan de poder a los guerreros ... el diseño de los personajes muy bien , el estilo , muy bueno en mi opinion y bueno lo ke esta de moda creo en cuanto a personaje principal , Yoh , el buena gente , ingenuo , distraido pero a la hora de la pelea les sale el leon..... y un mate de risa las situaciones comicas y su prometida kien se toma en serio su rol

en cuanto a Duel Masters me parecio una copia de yu-gi , mas aun x ke la vi luego del final de yu-gi y luego la cosa es casi similar , juego de cartas , criaturas ... mi primera impresion es regular , no es muy llamativa.... aunke ponian mucho enfasis en explicar las cartas y modos de juego ...

gadita78
25-oct-2006, 11:14
Oye, k-de, no te parece extraño que se hayan borrado los últimos posts?, porque yo recuerdo que envié uno y después tú otro. Bueno, no quiero apartarme del tema. En una televisión local de Cádiz (de donde soy y resido) están emitiendo una serie llamada Yu Yu Hakusho. No tengo mucha idea del argumento porque la veo poco. Si la conoces, por favor, dame tu opinión.

k-de
25-oct-2006, 12:51
"el misterio del come post"... pronto en su foro favorito xDDDDDDDD

hola , de Yu yu hakusho lo vi x cartoon network creo , comienza cuando yu yu muere , aparentemente , y es reclutado x algun espiritu guardian dela tierra con apariencia de bebe para ke sea detective de demonios , algo asi como cazademonios ,le dan poderes y todo, aunke esto es solo una intro , el tema de lo demas hasta donde vi se basa en un torneo del mundo espiritual , si yu yu pierde ,es el fin para la tierra , ya luego perdi algunos capitulos , pero parece ke hay un demonio ke posee algun amuleto o algo asi , con lo ke planea llevar el mundo d elos demonios a la tierra , yuyu en el torneo aprendio nuevas tecnicas y las usara para salvar la tierra junto a sus amigos , algunos terrestres y otros del otro lado del mas alla .... a primera impresion no da muchas ganas de verla , pero ya luego uno le va cogiendo gusto =) aunke no llega al nivel de alchemist ...

gadita78
25-oct-2006, 18:49
Amigo k-de, gracias por la información. Por cierto, he recordado que en una ocasión hubo una peli de Dragon Ball con actores reales. Si algún día la emiten, no la veas a menos que te guste vomitar, porque es lo que llamamos en España un bodrio. El que hace de Maestro Mutenroi (así se conoce el personaje por aquí) se ve a la legua que tiene 30 años como mucho, y el chaval que hace de Goku, en vez de 10 aparenta 14. Hazme caso, no la veas si no quieres acabar con un trauma. Un saludo desde la lluviosa España.

k-de
25-oct-2006, 22:05
Muy tarde .. ya la vi xDDD y 3 veces xDDDD x internet vi tambien un Sailoor Moon en carne y hueso , en verdad ke los ponja se pasan xDDD , la peli de goku no se la cree nadie pero hay ke ver ke rayados estan xDDD ... y bueno la vi en tiempos en ke no tenia cable asi ke no habia mucho de donde escoger..

en cartoon networ esta dando un anime parecido a goku pero esta mas basado en la leyenda del rey mono , ahi goku si es un mono , no es la gran cosa pero ilustra mejor la leyenda del rey mono ....

un saludo desde LIMA-PERU

gadita78
26-oct-2006, 10:23
Yo no entiendo mucho -por no decir nada- de cuentos y leyendas japos. así que hablarme del Rey Mono es como hablarme de física cuantica XD. Ahora estoy viendo algunas series que emiten los fines de semana por la mañana. Son Black Noir, Wolf's Rain y Eat-Man. La primera, la veo poco, no tengo pillado el hilo argumental. La segunda trata sobre un lobo que se transformó en hombre y la relación entre el ser humano y ese bello animal. Y la última va de un hombre solitario que vaga por el mundo prestando sus servicios (bien trabajando en un garito, como mercenario, etc.) y come metal, casi siempre tornillos. Ah, se me olvidaba una con la que me divierto muchísimo. Seguro que te suena: One Piece.

k-de
27-oct-2006, 15:55
:biggrin: no es ke sepa de leyendas chinas , pero de chico hubo un tiempo ke en el canal del estado pasaban muchos programas orientales , ahi vi la leyenda del rey mono , tiempo despues dragon ball , y ya entonces consumia mucho anime , compraba revistas y eso , asi uno se enetra de los secretos detras del anime :biggrin: como ke la esposa de toriyama sugirio el nombre del kame hame ha ..

y con Black Noir e visto poko , se ve ineresante ... de wolf rain si la he visto , mas ke nada los lobos sobrevivientes buscan su lugar en la tierra , tienen la esperanza de encontar un paraiso donde vivir en paz , x ke en su tiempo en ke viven son exterminados ... Eat-Man aun no la he visto y de One Piece he visto algunos capitulos , y si es muy comica:-D .... un anime ke veo ahora es get backers , ay un personaje llamado ginji ke cuando hace sus graciosadas se hace pekeño y pone unos gestos k se ve gracioso :biggrin:

gadita78
27-oct-2006, 17:32
Get backers.... Ni la menor idea. Bueno para eso está internet, para encontrar lo que uno necesita, ¿no? Hay un manga que recuerdo que se llamaba algo así como Black Jack, y que iba de un cirujano plástico que tenía una gran cicatriz en la cara. No recuerdo nada más. Por cierto, ¿has visto las OVAS de Dragon Ball? ¿Cuál es la que más te gusta? A mí aquella que iba sobre la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer, de cuyo nombre no me acuerdo, y que da paso al inicio de la serie, y otra llamada Fusión.

k-de
28-oct-2006, 12:09
de Black Jack no se vio x peru.... las peli de dragonball la ke me gusto fue la destruccion del planeta Vegeta , pero es bien triste , me daban ganas de pegarle a freezer , xDDD pero como resultaron las cosas , primero desprecia su hijo x ser segun el de bajo poder pero al fimal muere orgulloso de ser el padre d ekien daria muerte a freezer ... lo ke nunka se vio fue ala mama de goku , no me digan ke apenas nacen sus hijos y ya se van a seguir conkistando planetas ..o kien sabe , jeje

he visto la mayoria de los ovas , x ahi me flatan algunos , hace poko vi una del nieto de pam kuando va a buscar las esferas para salvar a pam ke estaba con pie en el mas alla , aunke no hay como la ke empieza la saga ....

ah y aki la cara ke me llena de felicidad ...ginji es el ke tiene la cara de "yo no fui"

http://img206.imageshack.us/img206/2541/getbackerpw9.jpg

gadita78
31-oct-2006, 10:51
La verdad es que sí, que es un poco contradictorio. Barduk (así se llama el padre de Goku) parecía sentirse más orgulloso de Radix. Pero eso sí, cuando le comunican la noticia de la destrucción del planeta al joven Vegeta, éste está de lo más tranquilo. Respecto a la otra peli, te habrás dado cuenta de que Goku Jr es más o menos como los niños de hoy, todo el día enganchado a la PlayStation. Parece que es una crítica hacia la sociedad actual si te fijas bien. Bueno, no voy a ponerme ahora en plan sociólogo. Hay otra OVA que se llama Un futuro diferente, que relata la vida del Trunks adulto en su presente y su vana lucha contra C-17 y C-18, y en el que sólo un manco Gohan tiene un nivel mínimo de fuerza para hacerles frente.

k-de
03-nov-2006, 16:02
xD tantas peli de dragon ball ... un chico ke refleja la actual sociedad seria Shin chan ... xDD recontra malograo xDDD , xDDD

gadita78
03-nov-2006, 17:26
:biggrin: ¡Premio para el caballero! :biggrin: Has acertado de lleno, amigo k-de. Shinnosuke Nohara, el niño más irreverente de Japón es ya toda una leyenda. Por cierto, ¿has visto alguna vez Card Captor Sakura? Hay una serie que aún no ha sido mencionada, ¿sabes cuál es? ¡Transformers! Esas máquinas capaces de convertirse en coches de todo tipo, y sus dos bandos, los Autobots y los Defecticons. ¡Qué recuerdos! :rolleyes:

k-de
06-nov-2006, 08:07
Shinnosuke Nohara y su famoso baile de las pompas xDD antes de verlo en animax ya lo vei pero enotro idioma , ni entendia el dialogo pero con solo ver lo ke hacia ya me reia una barbaridad xDD

y ¡¡¡los Transformers!!! seeeeee , fue una larga historia desde su llegada ala tierra hasta su retorno a cybertron , donde lucharon contra Unicron ,hasta hubo insectos con los insecticon , y x ahi unos dinosaurios , y otros estilo humanoides pero todos transformables , la ultima de estos autobots fue dejar de ser autos o naves o hasta ciudades para convertirse en animales en "Transformers Guerra de bestias" aunke el inico es el mismo , dos naves luchando en el espacio y las dos se estrellan xDD pero esta estuvo en 3D lo ke fue un gran cambio y estuvo muy buena , ahora ke recuerdo esta serie tendre ke buscar algun video en internet para verla otra vez xDDD

antes de los transformer creo ke son los gobots similar a los transformer pero tiene un variado repertorio de trasformaciones , el lider de los buenos se llamaba ... Lider 1 y era un avion de combate , xDD el mas leal a este scooter ...un scooter , el malo era una moto ke nadie kedria komprar , su segunda al mando un auto negro y x ahi otra moto , no fue la gran cosa si lo comparamos con los trasformes pero en su tiempo si se hizo notar , mas aun dando en tv local ke mucho no habia de donde escoger con canales contados con los dedos xDDD

bye

gadita78
06-nov-2006, 18:58
Tuve ocasión de ver Transformers Beast Wars en TV. Optimus tenía la apariencia de un gorila, lo recuerdo muy bien. Había otro con forma de rata, de rinoceronte.... Y los malos, ¡hala!, dinosaurios, para intentar dar miedo a los buenos.... :biggrin: También he visto Armada y Energon, ¿te suenan?

RDPJ_ZK
09-nov-2006, 20:53
la de transformer la recuerdo porque me parecia buena, no recuerdo el nombre de una en la que salian unos robots y unas personas es parecida a la de transformers pero habia dinosaurios,estaba medio rara

gadita78
10-nov-2006, 11:08
Amigo RDPJ, no tengo ni la menor idea de qué serie puede ser. Yo soy más de las que se citaron en posts anteriores. Pero en fin, si quieres, puedes hablarme de alguna otra que conozcas. Un saludo desde España.

gadita78
13-nov-2006, 18:59
A todos los que lean este post.
No sé si habéis oído hablar de que pasando al revés la canción de Oliver y Benji en el español de España se entiende (agarraos a lo que podáis) que viva Hitler. Pues bien, el audio lo podéis encontrar en www.elrellano.com entre otras webs. No tiene desperdicio, os lo aseguro.

grifo
14-dic-2006, 19:04
hola a todos... gadita78 que tal? bueno eso de la canción parece raro... pero el link no lleva al video.....

se puede buscar de nuevo????

saludos

gadita78
14-dic-2006, 20:48
Bueno, yo en ningun momento he dicho que exista un video. Es simplemente audio. En fin, seguro que introduciendo Oliver y Benji en la busqueda de youtube encuentras alguna curioisidad.