Ver versión completa : AYUDA SOBRE EL PROGRAMA DE LAS CONTRASEÑAS!!!!!
HOLAS!!!!! =/ AVER AVER... COMO EMPIEZO...
BUENO COMO 100PRE AVER ME LLAMO DAVID EL "NUEVO" @_@U TENGO 16 BLABLABLA....BLABLA.... TODO ESE ATADO DE LOS SIGNOS ZODIACALES CORREOSY NUMEROS DE TELEFONOS Y COSAS RARAS
BUENO VAMOS AL GRANO QUIERO QUE ME AYUDEN EN UN PROBLE AVER COMO EMPIEZO AVER... UN CABRO ME TRUQUIO MI CORREO Y ME CAMBIO LA CONTRASEÑA Y ENTRE AKI BUSCANDO UNA SOLUCIO PERO RESULTA QUE AL BAJAR EL PROGRAMA PA AVERIGUAR LA CONTRASEÑA.... LO BAJE BIEN PERO RESULTA QUE NOSE COMO OCUPARLO Y ESTA EN INGLE Y..... YO NO SE INGLES >o<! POR ESO ESCRIBO ESTE POST PARA VER SI ALGUIEN SE ASE EL AMABLE Y AYDUA A ESTE NIÑO... QUE NO SAVE MUCHO INGLES Y NO SAVE OCUPAR EL PROGRAMA.....
PORFIS TRATEN DE AYUDARME ..... O EXPLICARME A OCUPAR EL PROGRAMA HASTA CON MANZANITAS!!! :D PORFA AYUDENME
GRAAX POR SU COMPRENSION SE DESPIDE EL "NUEVO" DAVID!
pucha no me an respuesto.... porfis si alguien save como uasr el programa avisenme porfis!!!!!! que lo nesesito..... porfa nosean mala onda y repondame!! porfis!!!
Okis...
bueno primeramente... cual es el prrgrama que bajaste...
segundo que es un exploit.. si el que te robo el pass.. lo usas va a ser dificil... ya que no existe ningun programa confiable... ya que es una simple ingenieria social...
me mandas el nombre del programa y te puedo explicar... por otro lado te recomoniendo que si no es muy tarde... pon que se te olvido la contraseña...y contesta la pregunta secreta...
saludos,
ya este aver se llamava "aimpr" algo asi.... o adavence im password recovery unreg
algo asi era! profa y grax por ecucharme :D luego nos veremos ojala que me reponda y me enseñes de la forma mas rapida y falcil para mi grax!!! po escucharme!!!!
bueno mire si me dice donde se descargo el programa yo lo ayudo........ se bastante ingles y tambien de esos programas.........
ayudoentodo_1
31-ago-2005, 06:39
Lo he visto en varias paginas, pero nunca me han sacado el pass. Asi q si no sabes ingles bajate un programa en español, o dime el texto q dice el programa y yo te lo traduzco, o pon la imagen del programa, para verlo bien. AHH, TALVEZ ESTO TE SIRVA!!!!!!!::: mira... Al iniciar tu cuenta, te registraste, bla, bla, bla, perooo, debiste haber visto un cuadro de texto que decia "Correo altero (opcional?", si sabes el pass y usario de tu otra cuenta de correo (alterno) das en donde dice el msn messenger "Olvide mi contraseña" y pon tu direccion (solo la direccion), siguiente veras dos opciones: "Enviar un correo a tu direccion alterna" o "la pregunta secreta (clasico), despues que recibas el texto de la pag, inmediatamente ve a tu correo alterno e inicia sesion, despues veras un correo de microsoft, abre el correo y sigue la liga del cambio de contraseña, te sugiero q pongas una de amenos 9 caracteres y con maysculas-minusculas, signos y demas... espero q en algo te haya:::: "ayudadoenalgo_1".
RDPJ_ZK
02-sep-2005, 02:04
como se llama el programa?
Nemesys
02-sep-2005, 15:52
tío lo primero es que esteís seguro del nombre del programa ya que si no es el que dices no servirá de nada las explicaciones que pongamos. otra opción es que digas de donde lo descargastes como te indica Veçk.. después de esto podemos empezar a ayudarte.. suerte ;)
ayudoentodo_1
03-sep-2005, 07:13
En efecto se llama AIMPR y se baja en : personal.telefonica.terra.es/web/alexb/msn/aimpr.zip , solo copien la liga y peguenla en su navegador, ENTERy bajarlo, esta en ingles, pero ni modo q hacerle.
DAXOL:El programa aimpr es un programa para sacar varios Pass tanto de MsN como de otros programas, lo puedes bajar de aqui http://www.shareup.com/AIMPR-download-1856.html pero ten en cuenta que saca la contarseña que esta en tu pc y esta version si el pass tiene mas de tres caracteres no lo va a sacar, tienes que tener la version paga que si lo quieres mandame un email y vemos que podemos hacer. ;-).
Esta en ingles pero es muy transparente la intalacion no creo q tengas problemas...
El programa es muy util cuando olvidado tu contraseña.
Salu2
RDPJ_ZK
06-sep-2005, 21:27
Advanced Instant Messengers Password Recovery, dicen que las contraseñas las recuperas rapido
aja, si de ese te estoy hablando :-b
Saludos
RDPJ_ZK
08-sep-2005, 20:43
lo has utlizado jfk?
Si, lo instale en mi PC me trajo el Pass. sin problemas
RDPJ_ZK
10-sep-2005, 22:22
tambien voy a bajarlo para ver que tal funciona
ayudoentodo_1
13-sep-2005, 05:53
es bueno el programa, solo cuidado de traerlo en un usb y ponerlo en cada copu q visites, jajaja.
bueno si de recuperar el pass se trata el "MessenPass" hace lo mismo y es gratis , se puede traducir al español bajandose un archivo y te viene en 2 presentaciones , con instalador y sin instalador, jaja, osea que no se instala
http://usuarios.lycos.es/prokde
busca ahi un enlace ala pagina de descarga
y solo vas a llevar en un usb solo busca el tuyo y seas sapo que ya debes saber lo q se siente.. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.