PDA

Ver versión completa : miren lo que he encontrado

estrellitas
05-oct-2006, 13:42
hola les queria mostrar la pagina con la que me he encontrado que que tengo una duda sobre esta. me parece muy interesante y con una idea nueva que me llama mucho la atencion y me parece fasinante, la idea es la realizacion de un rpoyecto musical que incluye a varios paises y me gustaria participar para ver si quedo seleccionada.. jajaja pero lo que me ha impedido esto es que no tengo la confianza para hacerlo pues es la primera vez que me topo con algo como asi,

pues esta idea no la habia oido antes y nose que tal confiable sea ... esta es la direccion www.infinitemonkeyproject.es para que la miren y me ayuden... han visto paginas con ideas o proyectos como este antes? graxcias...

Nemesys
05-oct-2006, 21:16
si he visto paginas como esa antes y en otros idiomas, en cuanto a lo confiable bueno depende de ti, otra cosa, no es a manera de regaño ni nada por el estilo así que espero que no lo tomes personal, pero si te recomiendo que este tipo de post lo pongas en la sección de críticas.. allí podrás obtener más información sobre este tipo de paginas..

saludos.. ;)

logamweb.
06-oct-2006, 00:16
Nemesys , como ke empiesas ya a molestarme .. deja de borrar mis mensajes ok , no baya hacer ke lel foro lo cierres con tanto mensaje ke borras

espeor lo pienses chau

Nemesys
06-oct-2006, 20:40
Nemesys , como ke empiesas ya a molestarme .. deja de borrar mis mensajes ok , no baya hacer ke lel foro lo cierres con tanto mensaje ke borras

espeor lo pienses chau

logam no creo que haya borrado mensajes tuyos puesto que he tenido algunos días sin pasarme por el foro debido a problemas que no son de voz pública, en todo caso, de haber borrado algún post que haya publicado, habrá sido por ser de tipo spam, este tipo de post sabes que están prohibidos en el foro..

mientras no publiques spam no creo que haya necesidad de borrarlo.. y si llegastes a publicar algo que no era spam y lo borré por cualquier causa, motivo o equivocación, te pido una disculpa, como dices pensaré en los mensajes que estoy borrando y espero que tu pienses en los mensajes que estás publicando..

estrellitas
18-oct-2006, 13:47
gracias por tu comentario pero nose ... me parecio prudente ponerlo en este foro ya que se trara de un proyecto con fines MUSICALES... igual gracias por tu comentario aunque todavia sigo con mi duda... ??? auqnue me parece una pagina muy creativa
gracias

logamweb.
18-oct-2006, 22:25
tonces quien diablosssssssssssss borro mi mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee