Ver versión completa : Error en dispositivos de sonido
MANZANA
06-oct-2006, 11:26
Hola, tengo errores en dispositivos de sonido, y cuando intento agregar hardware, me sale que necesito instalar Service Pack 1, alguién sabe que puedo hacer?
petricon
07-oct-2006, 10:47
Hola, pues tendrás que instalar Service Pack 1. ¿Qué sistema operativo tienes?, supongo que XP pero se me hace raro que no tengas instalado el SP1. Salu2.
Juniorlao
08-oct-2006, 16:49
hola, una forma de saber si tienes instalado el service pack 1 o 2 del win xp es haciendo click derecho en MI PC escoges propiedades y en la pestaña general en la parte donde dice sistema debe aparecer el service pack que tienes instalado, si es que no lo hay podrias bajartelo desde el servidor de la microsoft
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/sp2/default.mspx. Recuerda que tienes que tener una licencia original del windows xp.
lujosuecanales
18-oct-2006, 02:41
yo solo tengo un problema grando le puso mis dirver a mi pc y no entiendo porque no se escucha nada en mi compu la verdad no entiendo porque tengo todo agregado todos los driver agregados y no se que hacer alguien me puede ayudar se los agradecere gracias saludos desde honduras
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.