PDA

Ver versión completa : Cambio de procesador o no???

MANOLOSGS
06-oct-2006, 18:13
Buenas. Esta duda está orientada a alguien que conozca realmente y en profundidad el mundo de los microprocesadores.

Resulta que tengo en mi pc, un procesador intel Pentium 4 640 3.20GHz, y me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un procesador Pentium D 945 3.40ghz.

Lo que quiero es que me alguien me oriente, si merece la pena cambiarlo, ya que no me va a costar nada, y si funciona o tendrá problemas con la placa base en el que está el actual.

Para los entendidos aquí os muestro una tabla de comparación entre ambos, la cual no entiendo!!!

http://indigo.intel.com/compare_cpu/showchart.aspx?mmID=883951,867290&familyID=1&culture=es-ES

Venga, gracias por adelantado.

Luis A.
06-nov-2006, 22:51
El procesador es doble nucleo (Dual Core "D"), esta bien, observa las especificaciones de tu placa madre ella te va a decir hasta cuanto puede soportar con respecto alos procesadores, ella es la que te dice hasta cuanto aguanta, saludos espero te ayude en algo saludos bye

jikogesei
08-ago-2007, 14:23
Un buen consejo.Si tu micro de 3,2GHz funciona correctamente no lo cambies.La incompatibilidad con tu paca base al poner un micro más potente consideralá.Piensa tambien q un nuevo procesador más potente no te va a ofrecer más prestaciones,pq los demás componentes no van a variar su velocidad por muy rapido q procese el nuevo.Saludos