PDA

Ver versión completa : Duda Sobre Configuracion Explorer

MrSer
06-oct-2006, 23:36
HOLA. TENGO UNA DUDA SENCILLITA (O AL MENOS TIENE PINTA DE SERLO).

Cuando voy a salvar al disco duro una imagen de internet en jpg, al abrirse la ventanita de GUARDAR IMAGEN COMO me aparece siempre por defecto el título "UNTITLED" y solo puedo salvarla en BMP.
¿Cómo puedo hacer para que al salvar una imagen me aparezca en dicha ventana el nombre que tiene la imagen en internet y el formato JPG?

Gracias.

petricon
07-oct-2006, 00:37
Hola, pues borras el título que te sale por defecto y pones el que tu quieras.
Para cambiar el formato, abres el menú desplegable desde la flecha que hay en la caja de los formatos y eliges el JPG o el que quieras. Salu2.

MrSer
07-oct-2006, 18:07
Lo del título no hay mayor problema, solo que me gustaría que apareciese el título original de la foto.

En cuanto al desplegable, el problema es que no se despliega, solo me deja guardar en bmp.

Hace unos dias yo podía guardar en varios formatos con ese desplegable, y por defecto me aparecía el nombre original de la foto, creo que es un problema de que algo de desconfiguró. ¿Sabéis que puede ser?

Gracias.

petricon
08-oct-2006, 12:23
Hola, pues no sé qué puede ser pero prueba a restaurar el sistema a unos días antes cuando entonces funcionaba bien y a ver si se soluciona. Salu2.