Ver versión completa : coneccion ".mx"
oigan una duda,,, hace poko me comentaron sobre una conexion ( "gratuita a internet" ) con un .mx que pertenece a mexico, supuestamente uno puede concestarse a internet con el .mx gratuitamente pero sin entrar a paginas extrangeras ya que si entran a dichas paginas se pueden dar cuenta de la conexion y ser pillados. que ahy de cierto con esto, que yo sepa uan persona puede conectarse a internet pero robando señales o conectandose con los datod de otra persona pero esto del .mx no sabía, que hay de cierto con esto..agradeceré respuestas.
Reyelbebe
09-oct-2006, 07:30
Yo tampoco lo sabia pero si alguien lo sabe que nos avise. De todas formas no vale si no se puede entrar a otros sitios de otras partes, prefiero pagar mis 100 pesitos por el Prodigy Hogar por muy lento que éste sea.
Saludos.
jajajaja, buena respuesta, y no son 100 pesitos, son 300 varos que tenemos que pagar pero bueno, kien sabe de esto,, estoy esperando respuestas, no me dejen con la duda, espero y esta vez no me teraputéen. ah y tengo dudas con la definicion de lammers todos dan una respuesta diferente diciendo que los lammers son los mas malos (los destructores) y otros dicen que son personas que no tienen muchos conocimientos respecto al hacking. cual es la respuesta correcta?agradeceré respuestas
Reyelbebe
10-oct-2006, 07:26
Sí son 100 pesos los que yo pago por el servicio de Prodigy Hogar al mes, este servicio se conecta de 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana del otro días de lunes a viernes y los fines de semana, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde se puede conectar pero cobra 20 0 30 centavos el minuto y logicamente nunca lo conecto a ese horario, ademas es lentillo el servicio por que baja a unos 4 kbps (muy lejos de Prodigy Infinitum, por ejemplo). No todos los hackers son malos, los que les quitan las protecciones o restricciones al software (crackers) no buscan fines economicos y nos brindan excelentes herramientas a quienes no tenemos la posibilidad de comprar un SO original, por ejemplo.
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.