PDA

Ver versión completa : problemas con DVD grabadora

Juan Carlos
10-nov-2003, 20:11
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo este sistema y estoy bastante desesperado.
Hace pocos días me he comprado una grabadora NEC multisistema para intentar pasar multitud de cintas de video a formato DVD. En el ordenador tengo el sitema windows XP.
La grabadora reproduce DVD, tambien graba datos, pero al intentar pasar una pelicula que hize con Pinacle me da como primer mensaje " incompatibilidad del sistema ". A pesar de ello le dia a la función grabar y lleva 48 horas grabando y todavía va por el 70 %
Mi ordenador tiene 256 MB de memoria RAM bus y un disco duro de 160 MB que he instalado unicamente para esta tarea. Además es un Pentium IV a 2.5 MHGZ

Sabe alguien cual es el motivo. Puede alguien ayudarme

ER_RICKY
11-nov-2003, 16:02
Hola Juan Carlos , vamos a ver por partes, si tu pasas tu pelis vhs a dvd son varios pasos q tienes q hacer y me parece q te has saltado el mas importante. Capturar y despues del Pinacle q en mi opinion me gusta mas Ulead, con todos los archivos q te han creado estos programas tienes q crear la estructura DVD, tu no puedes grabar un dvd directamente despues de editarlo, lo tienes q hacer con DVD MAESTRO crear su estructura y podra hacer hasta menus. Buscate manual y el dvd maestro y veras como si podras grabar tus pelis en dvd. SALUD2