PDA

Ver versión completa : Preguntas sin respuesta

gadita78
18-oct-2006, 11:44
Hola, amig@s. Este post es para que alguien intente aclararme ciertas dudas en torno a series de dibujos animados:
-¿De dónde colgaba el columpio de Heidi en la cabecera de la serie? :confused:
-¿Cuánto mide el terreno de juego de Oliver y Benji? :confused:
-¿Por qué el Coyote, Silvestre y Pierre Nodoyuna (por poner algunos ejemplos) son tan masoquistas? :confused:
Éstas preguntas son las que hasta ahora se me han venido a la mente, pero llegarán más.
P. D.: Si queréis, podéis añadir más preguntas.

k-de
18-oct-2006, 17:56
algunas de dragonball

¿kien es el perro al ke le dicen majestad? ¿el rey ,el presidente? ¿cuantas veces ha sido reeligo? , ¿esta un perro calificado para dirigir una nacion? ¿kien voto x el?¿los animales?claro estos abundan

¿se casara algun dia el maestro roshi? ¿cuantos años tiene? ,¿x ke invito a komer a goku al final de un torneo si sabe lo ke pasara?¿sabia milk todo lo ke tendria ke explicarle a goku para poder consumar el matrimonio?

y para subir en la nube voladorase debe tener un corazon puro o da = un cerebro vacio?

gadita78
19-oct-2006, 17:25
Acabo de recordar algunas de Oliver y Benji:
1ª: ¿De qué material está hecho el balón?
2ª: ¿Cómo es posible que unos niños de 10 años den unos saltos de 2 o 3 metros, hagan una chilenay encima caigan de pie sin romperse los ligamentos del tobillo?
3ª: ¿A qúe velocidad debería ir la pelota para perforar la red de la portería, e incluso (como hizo Mark Lenders una vez) hacerle un agujero al muro de la grada?

grifo
19-oct-2006, 21:35
Acabo de recordar algunas de Oliver y Benji:
1ª: ¿De qué material está hecho el balón?
2ª: ¿Cómo es posible que unos niños de 10 años den unos saltos de 2 o 3 metros, hagan una chilenay encima caigan de pie sin romperse los ligamentos del tobillo?
3ª: ¿A qúe velocidad debería ir la pelota para perforar la red de la portería, e incluso (como hizo Mark Lenders una vez) hacerle un agujero al muro de la grada?

o mejor aun que despues de ropmper la red y hacer un hueco en la pared, el balon siguiera como si nada jajajaja.... o bueno, porque las canchas donde jugaban los de Supercampeones no era plana sino tenia curvatura???? como la Tierra???

saludos
ciao

gadita78
20-oct-2006, 17:21
Muy buena, sí señor. ¿Y por qué el comentarista es siempre el mismo? ¿Cómo es posible que de un cañonazo todo jugador que se ponga delante salga despedido mientras el balón sigue adelante, llega hasta el portero, éste intenta pararlo y se mete en la portería con pelota y todo?

RDPJ_ZK
09-nov-2006, 20:49
lo que yo no me explico todavia es como es posible que en supercampeones bruce estuviera en el equipo, no servia

grifo
10-nov-2006, 21:41
.... o vean que los personajes de television rara vez tienen mas de dos mudas de ropa siempre es la misma.... o cuantos años tiene el maestro Rochi??? yo no lo se??

Saben que me gustaria saber ahora. ¿porque ten Shin Han tiene 3 ojos??? voy a buscar y les cuento....

saludos

dj king
11-nov-2006, 03:32
cuantos años tiene el maestro Rochi??? yo no lo se??

Saben que me gustaria saber ahora. ¿porque ten Shin Han tiene 3 ojos??? voy a buscar y les cuento....

saludos

jajaj xD ironicamente yo tambien siempre me e preguntado eso :rolleyes:

gadita78
13-nov-2006, 18:51
¿Y por qué Vegeta tiene siempre esa cara de cabreo? ¿Tantas ganas le tiene a Goku o es que tiene hemorroides y las sufre en silencio?

supremo
07-dic-2006, 21:27
Aver, Mr. Been que es un Alien o un tonto.