PDA

Ver versión completa : no puedo iniciar windows xp, no aparece cuenta usuario

malusa
25-oct-2006, 16:33
hola a tod@as!
Mi problema es el siguiente: cuando enciendo el ordenador, al llegar a la pantalla donde supuestamente tengo que elegir mi cuenta de usuario, esta no aparece por ningun sitio. Luego al teclear alt+control+supr, aparece "usuario" y "contraseña", pero si yo no tengo contraseña............vamos que no puedo acceder iniciar el windows xp profesional.
He reiniciado, he reseteado, no tengo otra opcion.
Ayudadme por favor, ya no se que hacer.........:confused: :( :(

tania23garcia@hotmail.com

rasmus
25-oct-2006, 17:58
dale entrar cuando te aparece usuario y si tiene clave borra en el campo uusuario y escribe adiministrador y dale enter asi entra a menos de que al instalar windows o desde windows hayan creado clave para la cuenta administrador respondeme quiero seguir tu caso hallaremos una solucion

Zoorx_Promaster
26-oct-2006, 01:55
puedes hacer otra cosa cuando tu pc este arancando presiona F8 varias veces, y entra como prueba de fallos de errores y luego como Super Administrador y cambia todo, luego reinicia el pc y listo.

malusa
26-oct-2006, 10:42
Hola rasmus!

He hecho lo que me comentabas, en usuario me aparece "administrador" tecleo intro (sin poner ninguna contraseña) y me aparece "El administrador no existe", que puedo hacer ahora...? :confused:

Muchas gracias por tu ayuda, vamos avanzando, haver si lo conseguimos solucionar... :)

Besos