Ver versión completa : El fin de hosting LMI??
He leido varios post, en los cuales hosting lmi tiene muchos problemas, que puede que no se resuelvan. Estos son los posts:
http://www.hostinglmi.es/bitacoras/index.php/archives/2006/11/03/incidencia-en-el-centro-de-datos/
http://marcoantonio.name/
Esto tiene pinta de lio muy gordo. Espero que no os afecte a ninguno
carlos.m
05-nov-2006, 19:02
como ya he contestado en otro foro, es una pena lo que les esta sucediendo ya que son una muy buena empresa, con un servicio excelente
speckados
07-nov-2006, 17:07
Como siempre, hay personas que estan como locas por poner en duda la capacidad de funcionamiento de Hosting LMI.
Ademas, se olvidan que al contrario que otras empresas del sector, vande frente, sin mentiras ni contando peliculas.
Tampoco pagamos ni tenemos personal laboral, para que:
1.- Escriban bien de nosotros
2.- Escriban mal de otros.
Hosting LMI, simplemente esta en una situacion problematica, de la cual saldra a buen seguro.
un saludo.
speckados
07-nov-2006, 17:10
Por cierto...
http://foros.evidalia.com/member.php?u=15975
Ver post del miembro en cuestion, y despues sacr conclusiones.
Despues me cuentas lo de tantos post apuntando a donde apuntan...
Joder seamos un poco eticos en la profesion.
No por mucho postear,
Google os va amar.
Por cierto...
http://foros.evidalia.com/member.php?u=15975
Ver post del miembro en cuestion, y despues sacr conclusiones.
Despues me cuentas lo de tantos post apuntando a donde apuntan...
Joder seamos un poco eticos en la profesion.
No por mucho postear,
Google os va amar.
Pues yo solo me he rigistrado para contestarte a ti y quien entre a ver este tema.
Yo soy uno de los usuarios perjudicados, con el hosting recien pagado de hace 10 dias, con mas de dos años en el hosting y muchas llamadas y correos asi que me conocen y fueron incapaces de decirme. Buscate otro sitio que esto esta casi muerto y eso que por razones que no vienen al caso, saben mi situacion en el paro.
Asi que ya me contareis como me quede, hace una seman al llamar por problemas en mis paginas y no contestan los tickets y el telefono sale una Srta diciendo que los tecnicos estan ocupados.
Solo añadir que se han cargado mi trabajo de mas de dos años en 7 dias, ya se que mis paginas no le importan a nadie mas que a mi, pero son muchas horas de trabajo, para que me tomen el pelo asi.
Mi dominio es hasta hoy www.pc-morph.com si haceis una Whois o entrais en mi indice vereis que no miento y en el indice he puesto un enlace a este tema, por si alguien quiere informacion de lo que esta pasando
En fin vaya tela de gente que hay. Saludos :(
Bueno tal como antes hice una critica quizas negativa, ahora tengo que decir que la nueva empresa formada por algunos de los emplados de LMI se hace cargo de todo, conservando, lo MISMO que antes se tenia. Asi que gracias a esos empleados estamos a buen recaudo.
Saludos a todos y decir que estos foros son de agradecer. :D
Aqui dejo mas información sobre el tema(a pesar de que a alguno le moleste):
http://mateos.name/
sonarpro
12-dic-2006, 11:05
esta mañana entro en el foro de lmi y me encuentro un post de MIGUEL ANGEL con lo siguiente:
Miguel Ángel
Site Admin
Publicado: Mar Dic 12, 2006 6:43 am Asunto: Que opinas de que estemos jodiendo a los clientes?
--------------------------------------------------------------------------------
Encuesta importante tras dias sin atender a los clientes, maquinas caidas, dominios perdidos, manipulacion de cuentas en el panel de control de dominios, robo de dominios, etc.
18 horas despues de mi ultimo ticket este sigue sin responder y continuais a la callada.
mi dominio sigue secuestrado por vosotros,y os recuerdo que es mio, que os lo he pagado,que el aceso a cpanel continua cayendose y mas.... y tambien tengo pagado el hosting ( 2 veces,por vuestra incompetencia "pero eso es agua pasada"
pero miguel angel, para postear en el foro si tienes tiempo y echar la culpa a otros?
el buen ejercicio profesional se demuestra andando, y no dando la espantada(o callada por respuesta) tu que pensarias si fuese al contrario? llevo desde el dia 3-12-06 intentando que me desbloqueis el dominio he utilizado todos los contactos de vuestra empresa posibles,TELEFONO FIJO, TELEFONO MOVIL; FAX;EMAILS(todas las cuentas que dispongo) ticktes( ya se me han olvidado cuantos) y BUROFAX al cual rechazais.
lo dicho deja de perder tiempo en los foros y ponte a trabajar ( si es que sigues en lmi) y da solucion a los problemas de vuestro clientes"PORQUE TENEIS UN CONTRATO QUE ESTAIS INCUMPLIENDO"
ESTE NUEVO MENSAJE LO VOY A REPRODUCIR EN TODOS LOS FOROS CONOCIDOS,A VER SI DE UNA VEZ TENEIS VERGUENZA.
¿QUE OS PARECE LA ACTITUD DE ESTA EMPRESA?
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.