PDA

Ver versión completa : Ayuda

rick_blond01
05-nov-2006, 03:47
Hola que tal a todos:

Recurro a ustedes porque ya no se que hacer, me ataco un virus que colapso los archivos de inicio de mi Windows, y no hubo manera de arrancarla, bien compre otro disco duro para poder rescatar la informacion que se encontraba en el otro, le instale el WXP proffessional y todo hiba bien por el pequeño detalle que no aparece el DD en mi PC, el administardor de unidades lo identifica y todo esta bien.

:confused: Los Jumpers estan colocados correctamente uno como maestro y el otro como esclavo. ya cheque lo de las letras de mis unidades, ya que lei que si la letra D esta cupada por alguna unidad no identifica a otra unidad de DD.
Para mi es algo nesesaria esa informacion contenida en mi viejo disco duro ya que tenia muchos documentos escolares y del trabajo.

Realmente espero que me puedan ayudar.

Luis A.
07-nov-2006, 07:24
No dices los sistemas operativos que tienes, el win98 al estar en fat32 no lee los ntfs del xp quizas sea eso saludos bye

rick_blond01
10-nov-2006, 21:32
Hola que tal, tanto el disco actual (maxtor), como el anterior (samsung - el dañado) tienen sistema de archivos FAT 32

rick_blond01
10-nov-2006, 21:34
El sistema operativo tanto el anterior como el actual es Windows XP Proffessional

grifo
11-nov-2006, 00:11
Hola.... esta raro eso.... pues por el momento si el disco viejo (el del problema ) lo reconoce la BIOS es quiere decir que está bueno..... bueno seria arrancar el PC desde el disco viejo sin conectar el nuevo para ver si lo arranca.... si no.... colocar el disco viejo en otro PC para ver si si lo reconoce..... por el momento eso.....

Aunque hay herramientas que pueden ayudar en este caso.... valla a la pàgina de los que hacen su disco para ver que herramientas (programas) le pueden ayudar a revisar el disco y determinar su tamaño.

Si el disco no aparece en PC en este momento podría pensar que no tiene formato... osea todo lo que tenia se perdiò.... puede ser por alguna descarga de energìa estatica que tuvo el disco... a mi me paso con mi disco.... y una vez que lo toque y le pasè una chispa estática y se fue..... no se daña.... pero se pierde la info....

Para ver si si es esto.... arranque el PC con el disco conectado.... y un CD de instalacion de windows XP y llegue a la parte de las particiones.... no se si recuerda.... si aparece el nombre de la particion donde ud guardaba sus datos... y y le dice el tamaño.... bien algo mas le pasa al disco..... pero si por el contrario le dice.... espacio no particionado..... mal por ud.

Suerte...

ciao
Cuenta como le fue.....