Ver versión completa : el hotmail es una mierda.
Amigos;Hace bastantes años que utilizaba una cuenta del hotmail --la tenía configurada por el Outlook Express-- y siempre ha funcionado bastante bién, la cuestión es que esta gente(los del hotmail) ha decidido que las cuentas gratis no puedan configurarse por los Gestores de Correos --las hotmail de pago, sí--.
Pues bién, que se la metan donde les quepa --ya no utilizaré más el hotmail--, , esta gente los de msn, querían demostrar que eran mejores que los de yahoo, pero como podemos comprobar desde hace tiempo, la cuenta de Yahoo es mejor en buzón y en efectividad --¡¡qué pocas veces se ha perdido un mail de Yahoo!!--, y a partir de ahora utilizaré ésta y otras que también son gratis.
Y hablando de todo, el msn messenger tiene una serie de pegas y de incompatibilidades de funcionamiento que no tiene el Yahoo messenger, y si no probadlo.
A los que teneis mi correo, eliminad la cuenta de hotmail porque pasó a mejor vida --murió por desuso--.
¡¡Fernando, que razón tenías, sí que es una mierda el hotmail!!.
Saludos.
.... si totalmente de acuerdo @net, gusto en verlo por aqui.... y si ese bicho es.... es decir si uno puede tener cuentas de correo con mejor calidad y deiseño... porque conformarse con el loco hotmail.... no aguanta!!
Y si puedo decir que yahoo me gusta mas como correo, y mucho mas Gmail, que es mas sencillo y ràpido de usar..... y eso que es beta.... por otro lado el que está debutando por estos dias es la mueva version de hotmail windows live creo que se llama.... he oido que no es la gran cosa.... ya lo vi y es lentiiisimo.... bueno pues aguanta como para saber que es la nueva version de hotmail.... pero puedo esperar......
USEN GMAIL..... saludos
ciao
logamweb.
09-nov-2006, 20:23
salu2 grifo efectivamente gmail es mejor
los ke kieran una invitacion escriva a logamweb10@gmail.com solo les pido en el asunto pongan "invitacion gmail desde evidalia" para cuidar la ip
y estoy seguro grifo tambien le podra regalar cuentas . ya pondra su mail de gmail pa ke le escrivan ..
por cierto gmail tiene su propio msn , el talk msn muy similar a los primero msn de microsoft ..sencillo y util (el windows live , parece una makina de gerra mas ke una salon de platica con los amigos)
y algo mas los ke no sepan usar el talk o dep lano no kieran intalarlo .. desde su cuenta de gmail pueden agregar ocntactos ychatear desde su ucenta . sin tener ningun mensajero corriewndo .. ademas con gmail no se borran los mensajes , se almacenana ytiene buscador de mensajes , y usa el algoritmo de google ais que no saven lo ke sep ierden
logamweb10@gmail.com invitaciones pa todos
chauuuuuuu
Amigos;Los de msn parece que nos la quieren dar con queso, los muy sinvergüenzas impiden en lo posible, que las cuentas antiguas de correo --las gratuitas--, se puedan utilizar por el Outlook Express, y ahora compruebo que tanto las hotmail.com como las msn.com tienen 1 GB de buzón.
Señores de msn yo jamás volveré a utilizar una cuenta vuestra, ni os haré el juego.
Y a los que os tengo en el mess., pronto cambiaré la cuenta hotmail por otra que no lo sea --antes de añadiros os aviso para que no se os cuele ningún extraño--.
Adios hotmail, pronto os quedareis donde debeis estar --olvidados--.
Y para la Gente de Bién, un Saludo
dj king
19-nov-2006, 17:42
Tanto problema por no poder usar Outlook Express?, antes que nada recordarte que es un servicio gratuito.
Tu no les pagas nada por su servicio, por lo tanto no puedes ponerte exigente. Puedes solamente ponerselo como sujerencia, pero a menos de que cuentes con una cuenta premium de msn podras quejarte del servicio.
No reprocho tu iniciativa por dejar msn y cambiarte a otro servicio aya muy de ti.
Pero es como si algun amigo o familiar te regalara algo y lo empesaras a criticar [EL REGALO], que por que no oye FM, que por que no tiene reloj, etc.
Nunca olvides que fue un regalo y no te costo ni un centavo, por lo tanto no deberia aver queja alguna.
Espero y reflexiones y empieses a apreciar lo que tienes y no lo que no quieres por capricho.
Saludos
Dj_king; Desde el momento que te mandan la publicidad que les da la gana, ya no es totalmente gratis, la cuenta por la publicidad, lo ves o no?.
Saludos.
dj king
20-nov-2006, 01:17
no eso desde el principio viene en el contrato de liciencia, si no estabas de acuerdo con los terminos de microsoft no debias averte instalado nunca MSN Messenger. La publicidad que te envian normalmente es de ellos solo avisandote de nuevos proyectos o actualizaciones, es para mantener al usuario actualizado simplemente. Aparte el mismo hotmail te da a opcion del correo no deseado, agrega a esa publicidad que te fastidia y no la siguiras viendo. Saludos
... y para ke usar Outlook Express si existe Thunderbird ...
ayudoentodo_1
10-dic-2006, 19:47
www.mozilla.org siempre estara dispuesto a ayudar, usa trillian, gmail, o un msn web, aca en mexico todo esta bien, gmail es el mejor, usalo en msn o en google talk, usa yahoo messenger y contactalos asi. No se me ocurre mas.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.