PDA

Ver versión completa : No puedo usar el Outlook Express 6

Kharloz Alberto
20-nov-2006, 09:05
Hola, antes ke nada saludos a todos los participantes del foro :D
El problema ke tengo es el siguiente: Tengo el Win. XP (ke no creo ke ese sea el problema) y el OutLook Express 6, pues bien, he seguido los siguientes pasos:

1).- En el menú "Herramientas" de tu Outlook Express, selecciona "Cuentas".
2).- Hacer clic en la ficha "Correo".
3).- Hacer clic en el botón "Agregar".
4).- En el menú "Agregar", hacer clic en "Correo".
5).- En el cuadro "Nombre para mostrar", escribir tu nombre y hacer clic en "Siguiente".
6).- En Dirección de correo electrónico de Internet, escribir tu dirección de correo de Yahoo!, incluido "@yahoo.com", después hacer clic en Siguiente.
7).- Selecciona "POP3" en "Mi servidor de correo entrante es."
8).- En el cuadro Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP), escribir: pop.mail.yahoo.com
9).- En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escribir: smtp.mail.yahoo.com
10).- Hacer clic en Siguiente.
11).- En el cuadro Nombre de cuenta, escribir tu dirección de Correo Yahoo! (sin "@yahoo.com").
12).- En el cuadro Contraseña, escribir tu contraseña de Correo Yahoo!.
13).- Si deseas que Outlook Express recuerde tu contraseña, activa la casilla. "Recordar contraseña".
14).- Activa la casilla "Mi servidor necesita autenticación" (No actives la casilla Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura).
15).- Hace clic en "Siguiente".
16).- Hace clic en "Finalizar".

Y aparte de eso configuré lo del Yahoo delivers, pero por mas ke le busco el error, no lo encuentro, cuando quiero iniciar sesion me sale:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com', Servidor: 'pop.mail.yahoo.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR invalid user/password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

tengo una semana con esto y no encuentro la solución y la verdad ya me enojó :mad:

si pudieran darme una respuesta a esto y una solución se los agradeceria muchisimo.

Gracias de ante mano.

Cuidense mucho, portense bien.
Dios los bendice y las estrellas los iluminan.

@net
23-nov-2006, 12:00
Hola; Yo tengo varias cuentas de Yahoo --de diferentes Paises, tres cuentas-- y parece que tienes bién la configuración, en la pestaña General, marca "Incluir la cuenta al recibir correo electrónico y sincronizar", y en Conexión no marques nada, en Opcs. Avanzadas los puertos son el 25 y el 110 respectivamente y yo tengo marcado "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" (esto último, no es preciso, creo).
No es la 1ª vez que estando todo bién no se puede configurar una determinada cuenta(me ha pasado varias veces), y si te da la vara la eliminas y dentro de un tiempo lo intentas de nuevo.
¿Tu cuentas es Yahoo.com, o Yahoo.es?, te pregunto esto porque la yahoo.es , la yahoo.fr , y la yahoo.com.mx , de momento funcionan perfectamente.
Elimínala, y un rato en el que estes relajado y tranquilo --deja pasar unos dias, si quieres-- la configuras otra vez , ahora repito, estas cuentas por los Outlook y Out. Express, son como la mujer, te tienen contento cuando quieren.
Saludos.

@net
23-nov-2006, 12:05
Perdón, se me pasaba, ten en cuenta lo de mayúsculas y minúsculas para lo de la contraseña --esto es sabido pero no es la 1ª vez que caemos, a veces claro....--.
Lee el anterior post..........
Saludos

Kharloz Alberto
28-nov-2006, 07:30
Hola, pues mi cuenta es de yahoo.com, y bueno me sige saliendo lo mismo, creo ke será mejor eliminarla y como dices volver a intentarlo en unos dias ya que esté yo mas calmado. jeje

Gracias por la ayuda :D