PDA

Ver versión completa : Problema con tarjeta de sonido

Perseo72
20-nov-2006, 21:40
Hola, pues resulta que me he comprado una tarjeta gráfica geforce 6200 y la he instalado, pero al encender el ordenador me dice que no tengo sonido, Cada vez que itento poner el Wmp o algún programa de sonido me dice que no se puede reproducir pq no se encuentra ningún dispositivo de sonido, si abro un juego este se ve, pero sin sonido, me he ido a dispositivos de sonido y no se puede cambiar nada, el ordenador no me reconoce nada, es como si no tuviera metida la tarjeta de sonido del soundblaster live 5.1 (SB0220) que el la tarjeta que tengo, no se que hacer, pq no tengo el CD de instalación, cada vez que bajo un driver me dice que no se puede instalar pq no hay tarjeta de sonido, por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias.. Si me pueden enviar por e-mail el CD de instalación a ver si funciona lo agradecería o cualquier cosa... Hace 1 año reinstalé el winsows XP pero no lo formateé, no creo que tenga nada que ver, pq me iba bien el asunto SALUDOS y GRRACIAS por ayudarme ;)

@net
24-nov-2006, 11:58
Perseo72; Que placa base y que microprocesador tienes, tienes la T. gráfica antigua, cual es, y aún funciona?, y con la ant. gráfica el Sistema si que te reconocía, y tenías sonido?, como verás si no informas de lo que tienes, poco te podrán ayudar.
Lo 1º Libera Espacio en Disco y defragmenta --para esto último, con el botón derecho cierra todos los procesos que tengas activos en la barra de tareas(con 3 veces se debe cerrar, si no lo dejas) antivs., firewall, etc., y para defrag. no se te debe apagar la pant. en ningún momento, porque sino no defragmenta.
Comenta todo lo que puedas sobre lo que te preguntamos
Saludos.