gadita78
22-nov-2006, 12:39
Un borracho a las 4 de la mañana entra en un bar, y dice:
-Buenas, ¿me podría poner un whiskito, por favor?
Llega un hombre y le dice:
-Buenas noches, soy el dueño del bar, son las 4 de la mañana, acabamos de cerrar, estamos haciendo caja y no podemos atenderle.
A lo que el borracho responde:
-Bueno, es igual, no pasa nada.
Éste se dirige a la salida. Pero la puerta era giratoria, por lo que volvió a entrar, y dijo:
Y el dueño del bar, que estaba atento a la jugada, volvió a decirle:
-Buenas noches, soy el dueño del bar, son las 4 de la mañana, acabamos de cerrar, estamos haciendo caja y no podemos atenderle.
A lo que el borracho volvió a responder:
Vuelve a salir, pero como la puerta era giratoria, entró de nuevo, y otra vez lo mismo:
Y el dueño del bar le dice:
-Disculpe, caballero, pero es la tercera vez que le digo que soy el dueño del bar, que son las 4 de la mañana, que acabamos de cerrar, que estamos haciendo caja y que no podemos atenderle.
¿Y qué creéis que le dice el borracho? Le dijo:
-Bueno, ¿qué pasa? ¿Es que todos lo bares de esta calle son suyos o qué? :mrgreen:
Espero que os riáis tanto como yo cuando lo escuché.
Llega un hombre y le dice:
A lo que el borracho responde:
Éste se dirige a la salida. Pero la puerta era giratoria, por lo que volvió a entrar, y dijo:
Y el dueño del bar, que estaba atento a la jugada, volvió a decirle:
A lo que el borracho volvió a responder:
Vuelve a salir, pero como la puerta era giratoria, entró de nuevo, y otra vez lo mismo:
Y el dueño del bar le dice:
-Disculpe, caballero, pero es la tercera vez que le digo que soy el dueño del bar, que son las 4 de la mañana, que acabamos de cerrar, que estamos haciendo caja y que no podemos atenderle.
¿Y qué creéis que le dice el borracho? Le dijo:
-Bueno, ¿qué pasa? ¿Es que todos lo bares de esta calle son suyos o qué? :mrgreen:
Espero que os riáis tanto como yo cuando lo escuché.